? Estafadores que aprovechan el Coronavirus para robar - CHAT INTERNACIONAL merits and demerits of globalization essay ann radcliffe essay on the supernatural in poetry planning essays writing essay and outline sample

? Ladrones que usurpan la identidad de sanitarios para robar en casas con la excusa de realizar pruebas del coronavirus o de desinfectar la casa

Ahora que el Coronavirus está propagándose por todo el mundo, no es nada raro que ocurra lo que voy a contar a continuación. Y es que hay estafadores que están aprovechando todo lo que está ocurriendo con el coronavirus para poder robar a la gente a domicilio y por internet. Vamos a verlo:


 

? Estafas a domicilio por el coronavirus


Las estafas a domicilio por el coronavirus consisten en que falsos sanitarios se dedican a ir por las casas a decirles a gente que ven vulnerable, que necesitan hacerle las pruebas del virus y a desinfectarle la casa. Pueden usurpar la identidad de cualquier sanitario (Médicos, Enfermeros… etc), y pueden decir que son de la Cruz Roja o de cualquier otra institución.

Por supuesto que todo eso ES MENTIRA. No hay que creer nada de ello, porque ninguna institución ha dicho nada de que van a enviar a gente a las casas a realizar pruebas o a desinfectarlas. Así que, si toca alguien desconocido en sus casas, le preguntan tras la puerta, y si les dicen eso, JAMÁS LE ABRAN, porque si les dejan entrar, aprovecharán a robarles, puede ser de forma disimulada o bien, de forma violenta.

 

Enlaces patrocinados




 

? Los timos del coronavirus por internet


También, las estafas están por internet. Los ciberdelincuentes se dedican a enviar correos electrónicos argumentando que en su ciudad ha llegado el virus, o también les puede decir que hay un caso de epidemia en su misma ciudad, y les pone un enlace de alguna página para que ustedes accedan y pongan una serie de datos, que realmente son para que los delincuentes puedan robarles información.

Ni siquiera pinchen en el enlace que vean en ese tipo de correos, porque solo pinchando en la dirección que les ponen, ya le están proporcionando su IP, y con ello, sabrán la ubicación de ustedes.

 

Lo dicho, no hagan caso a ninguna de las dos estafas a los que los timadores sin escrúpulos intentarán hacer porque es todo mentira.

 

Hasta la próxima y cuidado con éstos desalmados 😉

 

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas