🔍 Gleeden - Analizando si es una estafa o es limpia - CHAT INTERNACIONAL

👩‍❤‍👨 Red Social Gleeden de citas con chicas

Éste artículo es un análisis de la red social ‘Gleeden’ viendo sus características y para comprobar si es una estafa o de lo contrario, es una web limpia.

Gleeden

En la actualidad está lleno de redes sociales de citas que están hechas por estafadores, donde te ponen opciones de pago absurdas o bien, aún no siendo absurdas, si pagas, descubres que te han timado y has perdido el dinero.

En la página principal de la red Gleeden, vemos que ya aparece el mensaje de “Inscripción Gratuita”, lo cual ya dá a entender, de que va a haber algo de pago.

También, en el momento de abrirla, aparecía que habían registrados 6.662.993 de miembros. Una super barbaridad.

Me registré poniendo todo datos falsos, y vamos a ver lo que hay dentro de ésta red social de encuentros.

 

🔵 Opciones en Gleeden (Búsqueda de usuarias)


Al realizar una búsqueda poniendo unos requisitos determinados, aparece de ésta forma:

De todos los perfiles que me salieron, excepto uno (el que tiene el cuadro negro), todos los demás son sin foto. Vamos a darle a alguno y vemos lo que sale.

Al probar a enviarle un mensaje a una de las usuarias, me sale el mensaje que ven arriba, de “Créditos insuficientes” y que necesito 5 créditos para enviar un mensaje privado.

Ésto ya huele bastante mal, porque creo que hay otras redes que tienen ésto y que la gente comenta cosas horribles. Vamos a seguir viendo mas opciones de Gleeden.

Ahí están los precios cuando vemos la opción de “Gestión de créditos”. El precio es bastante caro, porque viendo antes que para enviar un mensaje privado, teníamos que tener 5, pagando 100 €, podremos enviar 20 mensajes privados (y a saber si para enviar mas de uno a la misma persona se gastan otros 5 créditos), pero vamos a suponer que no es así, sería a 20 personas distintas, y no se sabe si son perfiles falsos, o que se han hecho de prueba o bien, que es real y no se sabe si te va a contestar alguno de los perfiles.

Como ven, permiten 3 métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Paysafecard.

 

🔵 Perfiles extraños en Gleeden


Mirando la opción de Miembros nuevos, aparecía una supuesta usuaria con éste nombre:

Aunque podría ser una usuaria real, me parece super raro que una chica se ponga el nick de “Gatitaencelo” en una red social poniéndoselo en serio. Podría ponérselo si va a vacilar un poco, pero en plan serio, lo veo muy raro.

Observen ésta opción de enviar regalos:

Existen regalos para enviar gratis y otros de pago. Pero resulta que en TODOS, ¡¡¡¡te sale una opción de “confirmación de recepción” por 4 créditos!!!!

Osea que con eso, una persona puede pensar que realmente no se envía si no paga eso, por lo que al final, todos son de pago. Si no, ¿Por qué tiene que salir una confirmación de recepción? ¿No se supone que si le das a enviar, se envía perfectamente? Ésto huele muy muy mal.

 

Enlaces patrocinados




 

🔵 Sesiones de chat con las usuarias


Al poner un perfil e intentar iniciar una sesión de chat con una usuaria, también tengo que tener créditos (es decir, tengo que pagar), por enviarle un mensaje. Te sale el mensaje de que no tengo créditos suficientes (lo que está circulado en rojo), cuando le escribes algo y le das al enter:

 

 

🔵 Frase de perfil ilógica


Viendo uno de los perfiles de mujeres que estaban en línea, me encontré uno con foto, que ponía ésta frase en su perfil:

Analicemos lo último. Dice que al que le interese conocerla, que le escriba un mensaje. Pero vamos a ver, si en las redes sociales, chats, foros, plataformas de juegos online, etc. las chicas reciben 500 mil millones de mensajes de hombres… ¿Creen que tiene que decir que les envíe un mensaje como si nadie lo hubiese hecho ya? Además, si dice eso de: “Hay alguien ,que busca algo más que solo sexo?!”, se deduce que ya ha tenido conversaciones con gente que le han dicho que buscan sexo.  Ésto es otra cosa muy extraña.

 

Y ya por último, vamos a ver unas opiniones de usuarios que dicen haber usado la red social Gleeden

💬 Opinión 1:

Dice algo que es normal en casi todas las redes sociales de éste estilo. Muchos hombres y pocas mujeres, de las cuales, la mayoría tienen pinta de ser falsas.

 

💬 Opinión 2:

Vemos que ésta opinión, es de una mujer, que ella sí le da una opinión positiva. Claro, una mujer no tiene problema en una red social, porque sabe que los perfiles de hombres, serán todos reales y todos o casi todos estarán dispuestos a conocer mujeres.

 

💬 Opinión 3:

 

🔵 Conclusión


En fin, yo personalmente, no pagaría absolutamente nada por ésta web (ni por ninguna red social de contactos). Si hay gente que suele pagar por páginas de citas, al menos que vean que no tienen cosas tan extrañas como ésta red.

¿De si es estafa o limpia? Bueno, no se puede decir porque no se ha demostrado la estafa, pero sí que tiene unas opciones que no tienen nada de buena pinta, por lo que lo mas recomendable es no pagar por Gleeden.

Saludos y buenas noches.

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Compartir ésto en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas