? Jugar en Ludoteka o en Mundijuegos


Si conoces éstas dos páginas de juegos que son Ludoteka y Mundijuegos, te habrás dado cuenta, pero si no, yo te lo comento.

Es cierto que a Ludoteka he entrado bastante menos y entré hace no tanto después de un tiempo. Suelo entrar de forma muy esporádica. Hace años entraba mas frecuente.

Primero, vamos a analizar cada una de las páginas.

?? Ludoteka (Ludoteka.com o ludoteca.com)


Ludoteka

Es una página que aunque su diseño no es muy bueno, tiene una gran cantidad de juegos, divididos por secciones, zona de juegos, zona puzzle, zona torneos… y la verdad es que allí todo muy bien. Tiene un historial de partidas jugadas donde se puede ver la partida grabada (aunque entré hace no mucho después de un tiempo y no se ven).

Probablemente no se vean porque cambiaron el formato. De todos modos, a todo usuario que le guste jugar a juegos online, le recomendaría ésta plataforma, y además, es GRATIS.

Enlaces patrocinados




 

?? Mundijuegos (mundijuegos.com)


Mundijuegos

El diseño de ésta página sí es excelente, tiene varias características; puntuación, ranking, perfiles… etc.

El problema es que allí ocurren cosas que son para pensar cosas raras, por ejemplo que en el Bingo ganan siempre los mismos. El ver a muchísimas cantidades de personas hablar tan mal de mundijuegos, diciendo que los juegos están amañados, que son estafas… etc y gran cantidad de vídeos en youtube donde se ven ciertas cosas…

Mundijuegos también es gratis, pero siempre te están indicando a cada momento que recargues fichas, las cuales hay bastante gente que se queja diciendo que a veces le han quitado las fichas por las que han pagado sin hacer nada. Si eso es cierto, es dinero robado.

A otras personas simplemente se les van apostando en juegos, saliendo combinaciones casi imposibles. Opinen ustedes mismos sobre ello.

 

? Entonces, ¿Por qué es mejor jugar en la plataforma de juegos online Ludoteka.com?


Porque te evitas esos quebraderos de cabeza con el tema de las fichas. Cuando veo comentarios de los jugadores de Mundijuegos, veo a muchos soltar toda clase de basura sobre esa web, sin embargo, no he visto eso en Ludoteka.

Ya sé que todo hay que comprobarlo, pero bueno, lo de las combinaciones casi imposibles, las he visto yo. ¿Será una estafa? Yo creo que ustedes lo saben también si lo es o no lo es.

 

? Suscripción “Ludo” en Ludoteka


Ludoteka hasta que yo sé, tenía gratis unos 30 minutos efectivos al día, luego había que pagar, pero era un coste mínimo y no iba por fichas, sino por suscripción.

 

? El sistema de suscripción en Mundijuegos


En Mundijuegos tiene el pago por fichas, y también por ser del club, osea que mas gastos.

En mi opinión, prefiero Ludoteka aunque Ludoteka necesitaría tener mas ordenado el diseño, eso aún no lo lleva bien. Ustedes decidan lo que quieran, pero si luego les pasa como a los demás usuarios, no se quejen que por falta de información no era.

 

Saludos 😉

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.