ℹ Información sobre Sumaclicks y Clickxti

Información para personas que no conozcan Sumaclicks y Clickxti

Hace tiempo creé un artículo diciendo que un día pondría la verdad sobre Sumaclicks y Clickxti, de si pagaba realmente o no, para que la gente viera si era un sistema fiable o de lo contrario, era un timo. Aquí voy a explicarles algo sobre éstas dos plataformas de sistema de referidos.

 

? Cómo son las plataformas


Seguramente muchos ya saben que Sumaclicks y Clickxti son dos plataformas que dan puntos a sus clientes por leer correos. El sistema es que ellos te envían unos correos, cada uno con un determinado número de puntos, y al pinchar en el enlace o imagen del mismo mail, ganas puntos y se te acumulan a tu cuenta.

En Sumaclicks hay que conseguir un límite de 10.000 puntos que equivale a 10€ y en Clickxti, 5.000 puntos que son 5 €. A partir de ese mínimo de puntos, ya uno puede solicitar el pago.

 

? El “problema” del método de pago


Una cosa por la que nunca solicité el cobro de éstas dos plataformas, es porque no permitían el pago por Paypal, sino que en España, tenía que ser por transferencia bancaria y había que dejar el número de cuenta. Entonces, aunque en internet apenas he visto a la gente hablando mal sobre Sumaclicks o Clickxti, no me fiaba de poner el número de cuenta para la solicitud del pago.

Enlaces patrocinados



 

? Dejan de enviarte correos


Hay un período de vacaciones en al menos una de las plataformas (supongo que en las dos), que es, que si te vas a ir de vacaciones, puedes poner un determinado número de días para que en esos días no te envíen correos. Con eso se deduce de que si no lo haces, te dejan de enviar correos si pasa ese determinado período de tiempo y tu cuenta ya no funcionaría para poder cobrar nada.

Yo no sé exactamente cuantos días he estado sin leer los correos de Sumaclicks pero empecé en Junio de 2015 con ésto de los correos, y desde el veintipico de Marzo de éste año, no he recibido ningún correo de Sumaclicks. Quizás sea por eso, porque creo que dejé mas de 15 días sin leer correos, pero sin embargo, de Clickxti sí que recibí hace poco y me seguía contando como acumulación de puntos al menos en uno, aunque en los dos últimos correos que pinché, salió 0 puntos acumulados, osea ninguno.

No sé si recibiré mas correos de Sumaclicks, pero en caso de que no, no sé si se podrá solicitar el pago acumulado, ya que el otro día abrí mi cuenta de Sumaclicks y todavía salía en la sección para solicitar el pago, que podía solicitarlo.

 

? Mi consejo para la gente que quiera probar Sumaclicks y Clickxti


Yo lo que les diría a todos ellos es que intenten ver si hay otra opción para recibir el pago que no sea la transferencia bancaria. Cada uno que haga lo que quiera, incluso hay gente que dice que ha recibido los pagos mostrando el justificante o la factura, pero claro, queda la duda de si esa factura que publican es verdadera o es falsa. Por lo tanto, si quieres poner tu cuenta bancaria en esas dos webs de referidos, eres libre de hacerlo, quizás todo vaya bien, pero yo no lo haría.

Por eso, es posible que realmente sí paguen y que recibas todo sin problema, pero no lo he comprobado por lo que he contado, y no creo que lo vaya a comprobar, pero ya saben información sobre éstas dos plataformas.

 

Saludillos.

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.