¿Es la red social Contactos Rápidos una estafa? ¿O es fiable? - CHAT INTERNACIONAL uglies essay theme gmat awa sample essays pdf can college essays be sad frankenstein and bladerunner sample essays persuasive essays on curfews

Características de la red de citas Contactos Rápidos (contactosrapidos.es)

Viendo una de las redes sociales de tantas que hay de citas, vi ésta llamada Contactos Rápidos, en la que cuando te metes, en minutos ya ves que funciona igual que otras muchas de las que la gente suele quejarse mucho.

Contactos Rápidos

Éste artículo lo voy a hacer corto, y solo voy a recalcar los puntos mas a tener en cuenta de la red:

  • Cuando ves perfiles de chicas (La mayoría de ellos o todos con fotos de contenido de adulto), en vez de salirte el perfil de la chica, te envía a una página de pago, donde te indica que pongas tu cuenta bancaria
  • Aunque te dice que te devuelven el 100% del dinero, yo no me fiaría porque NO ESTÁ PAYPAL, y cuando no está ese método de pago y te piden la cuenta bancaria, si fuese el caso de que la página fueran unos estafadores, podrían seguir realizando cargos a tu cuenta haciendo entonces, fraude. Sin embargo, por paypal no puede ocurrir eso. ¿Por qué no está PayPal como método de pago en esa red social? Eso es lo extraño, porque por PayPal no habría problema para que la gente pagase al menos la primera cuota, sin embargo, no está esa opción
  • Al poquísimo tiempo de registrarte, puedes recibir mensajes privados de supuestas usuarias (que se nota un montón que son automáticos) y cuando pinchas en el campo de texto para responder, te lleva a la misma página para pagar.

Son 3 características muy extrañas que tiene esa red social. Yo personalmente no pagaría un duro por ésta (ni por ninguna claro). Ésto lo pongo por la gente que suele pagar por redes sociales de encuentros con chicas.

Enlaces patrocinados




 

En un foro sobre ContactosRapidos un usuario preguntaba lo siguiente sobre si era una estafa, obteniendo la respuesta que también verán:

Por lo visto con una tarjeta de crédito virtual prepago también se puede pagar sin riesgos a que el sitio donde la quieras dar te cobren mas de lo que quieres. Sería bueno para cuando ves un sitio y no te fías de él.

Yo no voy a probar ni ésta ni otra red social que sea de pago pagando dinero, ni por ningún método de pago tampoco, por lo que no sé decirte si ésta red social es una estafa o no lo es, pero si estás pensando en pagar, puedes probar de la forma anterior, por si acaso, aunque voy a dejar una sola opinión que encontré en internet de alguien sobre ésta red de contactos:

Ésta es solo una opinión, pero hay mas opiniones sobre Contactos Rápidos que dicen lo mismo.

 

Saludos y buenas noches 😉

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Un pensamiento en “¿Es la red social Contactos Rápidos una estafa? ¿O es fiable?

  1. Yo no me fiaria mucho de ninguna de esas supuestas redes de contactos que piden plata, para empezar, si no resulta, a quien le vas a reclamar por una cosas asi? despues de eso, hay muchos lugares en internet donde puedes conocer a gente de esa manera gratis…y de todas maneras yo no creo mucho en esas cosas, en todo caso es mas para divertirse y para fantasear un poco, y si llega a suceder un encuentro suele ser el puro rato nada mas, pero tambien puede ser peligroso eso de ir a un lugar privado con un extraño del que no sabes nada…no digo que sea imposible conocer a alguien y tener una relacion por ese medio, solo digo que desde luego tiene cualquier inconveniente. Pero como sea mejor buscar un servidor gratuito, y lo digo porque se de alguien que pago por una pagina de esas y era todo una estafa

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas