🤮 El perfil mas tóxico que he visto en una red social - CHAT INTERNACIONAL the relic john donne essay harmonization international accounting standards essay investing essay download essay potna songs period trick to make your essay longer functionalism sport essay

☢ La retrasada de la red social (perfil extremadamente tóxico o nocivo)

Un perfil tóxico o nocivo que me encontré en una red social de una escoria de persona

Tóxico

Aquí vemos a una retrasada, subnormal, gilipollas, estúpida de los cojones, basura… y podría seguir diciendo mas calificativos a éste ser (por llamarlo de alguna forma), que tenía la siguiente descripción en una red social de una comunidad de España.

Ésta pedazo de gilipollas, seguramente puso ese perfil en serio.

Éste pedazo de mierda (refiriéndome a ella), tiene escritas unas “joyitas” en donde demuestra la clase de escoria que es como persona.

Después de mirarle el perfil, como cada persona se entera de quien se lo visita, vi que me había bloqueado porque sí, sin haberle hablado nada (ni quiero, yo no hablo con basuras), pero con eso se ve el grado de taradez mental que llega a ser y que lleva una amargura en su mente al máximo nivel.

 

· Análisis del perfil mierdoso

Y ahora analizaré ese perfil tan radioactivo. Ésto es lo que tenía escrito:

————————————————————————————————————–

En el perfil tenía escrito cosas como que era: simpática, tímida y que le gustaría ampliar las amistades. También que le encantaba el ballet, patinar, cine, leer ensayo, viajar al extranjero y que hablaba 5 idiomas, entre los que incluía el Castellano (ella es española).

También ponía que si la conocías, que le dijeras de qué y que estaría encantada de saludarte.

Que era de lo mejor como amiga pero tampoco iba a dar amistad a cualquiera.

Y lo último, lo que la deja ya al nivel de la mierda, es que ponía que no quería chicas gordas, que no se cuidaban y que pasaba de machorras.

————————————————————————————————————–

 

Vemos como empieza mostrando su vanidad con una cualidad buena, que es simpática, y luego dice que es tímida.

Analicemos:

Simpática: Diciendo lo que dices, simplemente eres un pedazo de mierda inútil que no sirve para nada, de simpática no tienes nada.

Tímida: ¿Eres tímida? Entonces esas porquerías que sueltas de Nazi no se las dices a la cara a la gente porque eres tímida ¿verdad?

Enlaces patrocinados




 

 

· Seguimos analizando éste perfil tan maloliente y asqueroso:

La “gusano” ésta sigue echándose flores diciendo que habla 5 idiomas. Primero, habría que ver el nivel que tiene de cada uno, porque cuando se dice: “hablo ‘tal’ idioma, se supone que es porque el nivel es como mínimo, alto. Pero en el supuesto caso que los hable perfecto, sigue siendo una puta vanidosa de mierda, de esos perfiles que asquean y son totalmente vomitivos.

Atentos a la frase esa que dijo de que si la conoces, que le dijeras de qué, y que estaría encantada de saludarte.

¡Hey, que es famosa! ¡Es conocida en todo el mundo y la gente le dirá que le firme un autógrafo! 😀

Y con el “estaré encantada de saludarte” es como diciendo: “tranquilo, no voy a despreciarte aunque esté por encima tuyo”.

El nivel de patetismo al que llega ésta mugrosa inútil es tremendísimo. Da muchísimo asco.

 

· Perfil con ideología igual que los Nazis, con desprecio

Miren lo siguiente: “Como amiga soy de lo mejor” dice.

Claro que sí, eres de lo mejor, pero luego dices que no vas a dar amistad a cualquiera. Claro, como eres famosa y eres superior a los que no lo son, tú eliges ¿verdad? Y se ve que tampoco se la vas a dar a las chicas con kilos de mas, con tu frasesita tan nazi de:

“No quiero chicas gordas, que no se cuidan, paso de machorras”.

Aquí ya demuestras tu gravísimo retraso mental, y te voy a explicar por qué.

Primero porque eres un auténtico cero a la izquierda. Es decir, no vales una puta mierda y claro, se entiende de que quieras sentirte superior a los demás poniendo ésto porque sabes que eres basura. Tranquila que te explico por qué:

Despreciar a gente solo por tener mas kilos, ya es un acto que demuestra que eres pura mierda.

Segundo: Dices que no se cuidan por estar gordas. Tu ignorancia llega al nivel máximo. ¿Crees que todas las personas con sobrepeso están así porque no se han cuidado o porque quieren estarlo? Te voy a dar una información que claramente NO SABES. Hay personas que por su metabolismo o por alguna enfermedad, ganan peso y no están así por gusto, ¡gilipollas! es que eres gilipollas pero al máximo.

· Incluir a todos en lo mismo

Y ya con lo de que pasas de machorras, no sé si con eso te refieres a que las que tienen sobrepeso son machorras, entendiéndose de que son “marimachos”. Si es así, no sé a que personas has conocido tú, pero sigues haciendo el total ridículo con eso, ya que hay de todo. Y aparte, que cada persona es como es. Yo puedo entender que no te guste una característica determinada de alguien, pero dar por supuesto de que todas las que tienen sobrepeso son machorras o marimachos, demuestra que en tu cabeza no hay cerebro. Tampoco me sorprende que digas esa imbecilidad viniendo de alguien como tú. De una imbécil solo puede salir una imbecilidad.

Puede parecer un perfil hecho queriendo para generar polémica, pero si es real, debes de saber de que eres la clase de persona a la que nadie querría conocer ni acercarse, eres basura, eres mierda. No sé como serán tus padres pero si te intentaron dar la mejor educación y eres de esa forma, pobrecillos de ellos, menuda decepción mas grande le has tenido que dar teniendo esa personalidad tan asquerosa, demostrando lo que dije antes, que no vales nada. Eres un ser despreciable.

 

· Una persona vomitiva quizás con total complejo de inferioridad

Como dijiste, lo de que no vas a dar amistad a cualquiera… Te diré: Solo una persona mierdera como tú querría amistad contigo. Se te juntará la mierda probablemente, y si formas un grupo de amigas a las que les caigas bien, el grupo puede llamarse “La cloaca”, porque una rata como tú, probablemente solo esté con ratas.

¿Cuando vuelves a la alcantarilla de donde saliste? ¿Intentas llevar a gente a ese lugar donde estás acostumbrada a estar?; lleno de olores nauseabundos, con productos podridos en todos lados, rodeada de vómito y con mierdas por todos lados. Y así se fue formando tu personalidad hasta ser lo que eres ahora.

Usas la red social para ampliar tu círculo de amistades como dices. Será que muchas de las que tenías antes se dieron cuenta de la rata que eras y por eso te mandaron a la mierda.

Simplemente, eres una hija de la gran puta sin escrúpulos. Una vez mas, inútil, no vales un carajo… espero que entiendas eso, que como eres tan subnormal, igual y tampoco sabes lo que significa eso. En fin, “lo tienes todo”.

 

Saludos a todos (menos a éste elemento al que me referí en el artículo y las personas como ella) 😉

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

2 comentarios en “🤮 El perfil mas tóxico que he visto en una red social

  1. Las primeras frases hablan de una persona desagradable pero no me parecen tan graves…si alguien dice que es simpatica de si misma, la recomendacion como que viene de muy cerca, y yo dudo que lo de los cinco idiomas sea cierto, pero bueno, cada uno sabe…pero lo que ya es asqueroso es que diga que no quiere invitaciones de personas gordas o que no se cuidan, me gustaria ver si realmente ella se ve tan bien como para despreciar de esa forma a otras personas…

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas