¿Es Dailymotion mas permisivo que Youtube? Análisis de las dos - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam cause and effect essay topic college easter essays antigone essay on themes argumentative essay deductive reasoning easy argumentative essay subjects

¿Dailymotion censura mas que youtube?

Artículo sobre el tema de la censura de Dailymotion y youtube y sobre la monetización de vídeos

Uno se suele preguntar, después de la censura de youtube de forma extrema, permitiendo solo vídeos de contenido prácticamente para niños o cosas muy light, que creo que es lo que le llaman «Family Friendly», si Dailymotion permite mas cosas y no hace esa censura tan extrema de vídeos como hace youtube, incluído la cancelación de canales de forma muchas veces injusta.

A mí me banearon la cuenta de youtube y al estar baneada, pues una de las opciones que me planteé, fue mudarme a Dailymotion, en donde leía que era mas permisiva que youtube y que se podía monetizar los vídeos también, y con un proceso sencillo. Analicemos parte por parte.

 

? Monetización en Youtube:

Para monetizar vídeos en youtube, debes de tener una cuenta de Google Adsense creada, y para ello, se tiene que dar el domicilio de la casa y luego poner tu número de cuenta bancaria. Yo nunca he tenido ningún problema con Adsense pero puede haber gente que sea reacia a hacer eso por los datos que hay que poner.

 

? Monetización en Dailymotion:

Aquí no hace falta poner tu número de cuenta del banco, pero sí debes de tener una cuenta en paypal registrada, para que así te puedan ingresar el dinero a la cuenta paypal y luego de allí, pasarla a tu banco. Dailymotion tiene en común con youtube que para generar el primer cobro, tienes que llegar a una mínima cantidad de 100$ o lo que es lo mismo, 70 €.
 
Enlaces patrocinados




 

Youtube tiene mucha mas cantidad de vídeos, una cantidad que llega hasta los billones de vídeos si no recuerdo mal, mientras que Dailymotion tiene unos cientos de millones creo que leí por un sitio, entonces, hay mas cantidad de contenido en youtube y tendrá mas tráfico pero eso no debe de ser ningún problema si te publicitas bien.

 

? El problema de Dailymotion:

Les voy a contar mi experiencia en Dailymotion, que aunque llevaba años con una cuenta registrada en esa cuenta, cuando empecé a resubir los vídeos que me habían cancelado en youtube, a Dailymotion, fue cuando me lo tomé en serio de nuevo.

En unos días, mi cuenta de Dailymotion estaba desactivada y ya luego creo que la cancelaron o la eliminaron. Posteriormente les envié un correo a Dailymotion preguntándole cual era el motivo de la cancelación de la cuenta, y me dijeron que había infrinjido las normas, poniéndome un listado de ellas y salía en negrita «Spam», seguramente por un enlace que puse en una de las descripciones hacia una página web mía.

También me dijeron que tenía un enlace a un sitio que no tenía nada que ver con el contenido, cosa que no recuerdo haber puesto, porque mis enlaces en los vídeos siempre iban hacia mi web y siempre tenían que ver con el vídeo.

Es una norma absurda, muy absurda, que hace que Dailymotion NO SEA UNA OPCIÓN. Sino que es aún mas censuradora que youtube, es menos permisiva.

 

? Mas desventajas de Dailymotion:

Ni siquiera te avisan del incumplimiento de normas, sino que te desactivan la cuenta al principio para después eliminártela. Encima, me dijeron en el correo que la cuenta no podía ser devuelta, así que ya ven como funciona Dailymotion.

Entonces, quizás te hagas una pregunta, y sea: Si me cansé de youtube y Dailymotion es peor que youtube, ¿Qué alternativas hay para youtube y Dailymotion?

La respuesta es: Muchas. Una alternativa a youtube por ejemplo sería Twitch.

¿Qué es Twitch?

Twitch es una plataforma online donde muchos ‘Gamers’ emiten en directo jugando a videojuegos. Por lo tanto, es una plataforma que solo emite en directo por lo que se ve, y que yo sepa no permiten subir vídeos para que un usuario los pueda ver cuando quiera.

¿Monetiza Twitch?

Sí, se puede monetizar con Twitch, pero ahí ya no estoy muy enterado.

Pero bueno, éste artículo era para explicar si Dailymotion era mejor que youtube o peor, y realmente, es peor.

Con respecto al número de visualizaciones en Dailymotion, al igual que al número de seguidores para la monetización del vídeo, a pesar de que mis vídeos tenían algunas visitas, nunca vi que el contador de dinero en Dailymotion subiera ni un céntimo, siempre estaba a 0.00€, por lo que es algo extraño en esa plataforma de streaming, sin embargo, los ingresos en youtube, como todos saben, antes de que me quitaran la monetización, sí subían los ingresos.

Otro fallo de Dailymotion que vi fue, que al subir los vídeos con buena calidad, normalmente se subían con mala calidad, era como que los convertía dándole una peor calidad al vídeo, por lo que es otra cosa que echa para atrás.

 

? Seguimos con otro error de Dailymotion:

No veía ninguna opción que permitiera comentarios en los vídeos de Dailymotion, y eso es otra cosa que no me gusta, así que la conclusión que yo les digo es que: Dailymotion no vale la pena, y bueno, youtube tampoco merece la pena, al menos, no para alguien que tenga pocos suscriptores en youtube o pocas visualizaciones aunque Dailymotion es peor que youtube.

Ésto ha sido todo entre éstas dos plataformas de vídeo streaming.

 

Hasta la vista y buenos días 🙂

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar