La Timadora de la red "Perfiles-msn" (perfiles-msn.com) - CHAT INTERNACIONAL problem solving essay rubric compare and contrast essays read write think essay grader application ged essays examples narrative essay ghost story revising essays ppt

? El correo basura de la timadora de una red social

La timadora de Perfiles-msn que envía mensajes privados a los usuarios

Timadora

Hace no mucho, encontré en internet una red social llamada ‘Perfiles-Msn’ en donde vi usuarios de cercanías, es decir, seguramente por tu IP detectaba la gente registrada de cerca y te mostraban los usuarios de tu zona.

Antes de hablar del perfil de la persona a la que me refiero en el título del artículo, decir que los perfiles de ésta red social, creo que son hechos hace bastantes años y que esos usuarios ya ni se conectan a la red. Además, el programa de mensajería instantánea ‘MSN Messenger’ desapareció ya hace años, pero bueno, a lo que vamos.

Sé que he hablado anteriormente de los estafadores y estafadoras en las redes sociales de citas, o de las supuestas usuarias falsas o perfiles falsos en donde el único objetivo es que el usuario gaste dinero para nada, para no recibir nada a cambio, sino como regalo a la web de encuentros.

En la red de Perfiles-msn estaba registrado cuando la descubrí, y bueno, aunque no entro casi nunca allí, entré hoy y vi que en la bandeja tenía un mensaje nuevo.

Aquí lo ven:

Es una supuesta usuaria con nombre y apellido inglés, y dice ser sargento. Ya de principio, en una red social donde solo se ve gente de España, que haya alguien de América que se sobreentiende que es de Estados Unidos por su nombre y apellido, ya es muy raro, pero si encima vemos lo que dice, ya se confirma totalmente. Con decir eso de: “Responda por correo electrónico” y darlo posteriormente, ya tiene toda la pinta de que es una estafa. Con éste tipo de mensajes, nunca envíen un correo NI PARA PROBAR y ahora les explico por qué.
 
Enlaces patrocinados




 

 

? Los correos recibidos y las direcciones IP


Cuando tu envías un correo electrónico a alguien, ésta persona al recibirlo, podrá ver la IP del ordenador desde donde lo enviaste, y entonces ahí intentará hackear tu PC.

Éste tipo de usuarios están normalmente por todas las redes sociales intentando buscar a alguien a quien poder sacarle el dinero. Son usuarios que se dedican a la estafa en las redes y que podrán poner un perfil tanto de mujer como de hombre.

Por eso esa supuesta usuaria de la que me referí antes puso el correo, o también, para poder “engatusarte” por correos para que al final le envíes dinero. Pero si decides enviarle el correo solo para ver lo que te responde, estarás proporcionándole tu IP.

 

El perfil de esa timadora, no tiene amigos agregados, por lo que lo mas seguro es que el estafador o estafadora se creó la cuenta solo para enviar mensajes a todos los usuarios que vio y luego se fue y a esperar los correos.

Miren su perfil:

 

 

? Ignorar los correos spam o correos basura


Cualquier mail basura o spam, hay que ignorarlos, eliminar esos correos y ya está. A veces por el “Asunto” del correo se puede saber si es un timo no, pero si lo abres y ves que alguien de un país que no corresponde con la red social en la que estás o si lo recibes en tu correo personal y ves que es alguien que no conoces de nada ofreciéndote amistad, no creo que sea nada bueno como hace ésta timadora.

 

Hasta la próxima gente 😉

 

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas