La verdad sobre la red social Dating - ¿Estafa, fiable o muy caro? - CHAT INTERNACIONAL does music influence young people essay author essay pros and cons of arranged marriages essay english horror story essay helping esl students answer essay questions

Toda la verdad sobre la red social Dating (dating.com) sobre si es un timo, o es muy cara, o de lo contrario, es limpia

La verdad sobre la red de Dating donde sabrás si vale la pena registrarse o si de lo contrario te estafan o si es muy caro aunque no hayan estafas

Dating

Les voy a poner unas capturas mostrando todo sobre la red social ‘Dating’, creo que bastante famosa, en la que podrán ver su funcionamiento, por cierto, igual que otras muchas de las que he hablado.

En cuanto lean todo, van a saber si Dating merece la pena y es limpia, o de lo contrario, es un fraude.
 

Enlaces patrocinados




 

Empezamos viendo todo.

Tema de los mensajes privados en Dating

Primero, una vez te registras, te aparece un montón de perfiles de chicas en la página.

Por cierto, no hay ni que verificar el mail, como que a Dating le da igual eso (ustedes ya saben por qué 😉 )

Cuando le envías un mensaje privado a cualquier chica que esté en ese momento online, a los pocos segundos, les aparecerá que les responde pero con un mensaje no visible, y te dice que para leer el mensaje que te ha enviado, tienes que pagar. Vamos a ver las capturas de pantalla.
 

Primer mensaje que le envié a una de las usuarias:

 

Aquí vemos el segundo mensaje:

 

Y el tercer mensaje enviado a otra usuaria:

En todos se ve como sale la respuesta no visible y abajo te sale el mensaje de que para responder, hay que comprar créditos.

 

Tema de comprar créditos en Dating

La red social Dating funciona con créditos, y ahora vamos a ver el precio de los créditos.

 

Precio de cada plan mensual:

Vemos los precios que son estratosféricos. Llega hasta los casi 353 € al mes, por leer mensajes de unas usuarias que… ¿Qué me dicen ustedes de las usuarias a las que les envías un mensaje y les sale una respuesta al instante y dicha respuesta no se ve y te dicen que pagues por verla? Tienen su opinión ¿no? ¿Realmente ustedes van a pagar todo un dineral por eso?

Yo personalmente creo que leer un mensaje recibido no debería de tener ningún coste, sino todo gratis.

Bueno, ya han visto el funcionamiento de Dating, así que nada, hagan lo que quieran en la red con respecto a pagar o no. Ustedes ya saben la verdad.

 

Hasta la próxima gente 😉

 

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas