El Editor de vídeos de youtube no es apto para editar vídeos

¿Saben cual es el editor de vídeos de youtube en la opción de mejoras? Ese en el que por ejemplo tiene el “Difuminar caras”

Editor

Le recomiendo a la gente que si quieren ahorrarse nervios y dolores de cabeza, que no lo usen.

Ya me ha pasado varias veces que lo he tenido que usar para difuminar partes del vídeo y lo que ocurre es que hay fallos siempre.

 

Enlaces patrocinados




 

Primero, difuminas cosas de forma personalizada, pero al final, después de estar mucho tiempo editándose, (porque tarda bastante encima), salen errores y no se desenfoca todo lo que le pusiste, y vuelta a empezar de nuevo, haciéndote perder horas para subir un vídeo que se podía haber editado de forma sencilla.

También, recientemente vi que tiene otra cosa que no funciona, y es cuando quieres cortar una parte del vídeo, que le das a “Dividir” y luego “Borrar” y no hace nada. Osea, un desastre total.

Al final, opten por un editor mejor y no usen ese que les hará estar 12 horas para subir un vídeo que con otro editor lo pueden subir en muy poco tiempo.

 

Hasta luego.

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.