Cómo quitar o eliminar completamente el “Santivirus” o el “Segurazo” 2020

El método eficaz para borrar completamente el Santivirus o Segurazo del ordenador

Santivirus o Segurazo es un programa “Malware” que se instala en el PC y que puede ocasionarte problemas

Santivirus

Uno de los Malwares (puede que Spyware) que se instalan en el ordenador sin tu quererlo al descargar otra cosa, es el programa malicioso llamado Santivirus o Segurazo, posible programa espía, y es un programa que te dice que va a proteger tu ordenador pero realmente es todo falso, sino que es un programa hecho por cabrones que solo quieren destrozar los sistemas operativos de las personas a las que se les instala, enviándoles a sitios webs para que paguen dinero por algo que es mentira, es decir, es una estafa.

Si te ha ocurrido, habrás comprobado que con los métodos que se usan mas frecuente, no se puede borrar completamente y siempre se quedan dos procesos en el administrador de tareas o bien, se queda una carpeta en “Archivos de Programa” que no se puede borrar.

He visto varias personas hablando sobre métodos donde dice que se borra completamente el Segurazo, pero ninguno de esos métodos eran válidos o no lo eran completamente.

 

Enlaces patrocinados




 

✅ La solución eficaz para eliminar el Segurazo

1⃣ Desinstala el programa en la opción de “Agregar o Quitar Programas”

2⃣ Pásale al ordenador un escaneo con el programa “Adw Cleaner”. Te mostrará los resultados maliciosos y la opción para ponerlos en cuarentena. (Para que surja efecto, tendrás que reiniciar el pc).

3⃣ Si quieres, de forma opcional, puedes pasarle el escaner del programa “Gmer” y desde el principio te dirá si hay archivos maliciosos. Sobre el Santivirus o Segurazo, te saldrá un resultado en rojo. (Ésto es solo para saber si sigue algún archivo de spyware).

4⃣ Ve a la opción “Restaurar Sistema”. Señala un punto anterior (lógicamente, un punto anterior a la instalación del Segurazo, y restáuralo. Tardará un ratito.

 

Cuando se termine la restauración, verás el ordenador sin ese programa de mierda, y entonces, te recomiendo que vayas al disco duro C: o al principal tuyo, es decir, donde se instalan los programas por defecto, o donde se te instaló el programa malicioso y que busques en todo el disco “Santivirus” y “Segurazo”.

Todo lo que te encuentre con esos nombres, elimínalos, y luego, también de la papelera de reciclaje.

Después,  recomiendo también reiniciar el PC, y ya con eso, el Santivirus o Segurazo queda completamente borrado del sistema.

Por último, decir que ésto me funcionó en el sistema operativo de Windows 10.

 

¡Saludos y hasta luego! 😉

 

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.