💶 Solitario Chat - Precios estratosféricos + No hay opiniones - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam persuasive essay on athketes essay family important why essay persuasive short write technology controversial essay topics informational essay graphic organizer

? Viendo un poco el funcionamiento de Solitario.chat

En internet encontré la red social de citas «Solitario Chat» en la web Solitario.chat donde como red social que es, encuentras a usuarios registrados donde en sus perfiles ponen frases que por cierto, en unas frases en un perfil de chicas que vi, no me parecen fiables pero bueno, ese no es el tema de éste artículo, sino de las tarifas de Solitario Chat.

Solitario Chat

 

▶ Las tarifas de Solitario Chat

Aunque se puede enviar mensajes privados a las usuarias, hay una sección «Premium» que es para poder enviar muchísimos mensajes, y ahora van a ver cada plan de pago en ésta red:

Cuando ves que te van a cobrar (por la tarifa que dicen que es más popular), casi 60 euros por 90 mensajes gratis… si alguien paga por ello, es que no valora el dinero. Ya de las otras tarifas ni falta que hace decir lo que es, porque unos 40 euros por 20 mensajes y ya la de casi 80 por 130…

Yo personalmente no pagaría ni un céntimo por una red social, pero para los que pagan, ésto me parecen precios desorbitados. Si aún me dijesen que alguien realiza un pago de casi 60 euros y tiene mensajes ilimitados durante 6 meses, lo podría entender, pero por 90 mensajes… Claro, los mensajes te los ponen como que son gratis, pero lo que pagas son los 280 créditos.

Quien sabe si luego los créditos te da para muchas cosas y lo compensa todo, pero normalmente en las webs, los créditos no solían durar tanto tiempo, no sé en ésta.




▶ Opiniones de Solitario Chat

Es curioso que en internet no hay opiniones de solitario.chat. Cuando haces una búsqueda de opiniones de cualquier red social de citas o de encuentros, te salen páginas con opiniones de usuarios, normalmente con varias o muchas, pero de ésta red no se encuentra nada.

¿Será que es tan poco conocida o tan poco usada que aún nadie ha hecho ningún comentario sobre la red? ¿O será que la gente que la usa está contenta con ella?

Aún siendo lo último, normalmente se ven comentarios de gente hablando bien de una red social, pero en el buscador de Google al menos, no hay nada, bueno, en español no hay nada, en otro idioma no sé, pero aparentemente parece que Solitario.chat es una red de habla hispana.

Por los demás aspectos, desconozco como funciona ésta red, y tampoco voy a comprobarlo, así que, si ustedes deciden comprobar si Solitario Chat es fiable, miren bien las opciones.

Una cosa mas antes de finalizar el artículo. Una cosa buena que encontré en ésta red, es que permite el pago por paypal, cosa que en otras redes no tiene, por lo que aquí, si no te gustara en el futuro como funciona, siempre puedes dejar de pagar.

Eso era todo… ¡hasta la próxima!

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar