Chat Cámara de México – “Sin webcams aparentes”

Un chat webcam de México sin Cam – Chat Cam MX – Chat Cámara

Buscando en internet, encontré un chat llamado Chat Cámara “chatcamara.com” que supuestamente daba acceso a salas de México.

Chat cámara

Cuando le das, te entra a un chat que debería de ser con cámara, pero al entrar, no se veía la opción de webcam por ningún lado.

El acceso era al chat IRC de Chatzona, pero con el cliente IRC de kiwiIRC, que hay algunos que están configurados para poder mostrar las webcams. El caso es que no se veía por ninguna parte ninguna opción de cámara web para poder conectarla (no es que quisiera conectarla pero la busqué, además que el dominio del chat es “Chatcamara.com“.

(Formulario para poner el nick en chatcámara)

Por ejemplo, en Chathispano (antiguo IRC-Hispano) que también tiene el acceso en su página web por el cliente KiwiIRC, pueden verse los iconos de las webcams en los privados aunque no es en general como lo tenía el cliente flash LightIRC.

 




 

En éste otro, no aparecen en el privado con usuarios, osea que no se ven las webcams. ¿Se les habrá olvidado de ponerlas al que tenía que hacerlo? No lo sé, pero si un usuario entra con la intención de hacer videoconferencias con los demás usuarios, se llevarán esa sorpresilla de no ver las cámaras en ningún sitio.

 

Posible opción


También puede ser otra cosa:

Que solo se pueda poner cuando tengas tu webcam conectada (yo la tengo desconectada), y que hay que tenerla conectada para ver no solo la tuya lógicamente, sino la de los demás. Entonces “chat cámara” sería como una especie de “Tinder” , en donde para conectar por videocámara dos personas, deben de tenerla las dos (en Tinder es, si los dos se hacen un ‘match’ pueden enviarse mensajes), pero desconozco si es por eso, o porque se les olvidó ponerlas, o por otro motivo.

Es extraño pero bueno, puede ser cualquier cosa, igual y es eso, que están pero hay que tenerla conectada.

Saludos y si entran en chat cámara, intenten disfrutar y pasar de los “trolls” que se meten en todos los chats de internet.

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.