🔝 Los mejores servidores IRC que conozco para chatear - CHAT INTERNACIONAL boys and girls by alice munro essays techniques for writing an essay ap biology 2006 essay rubric group decision-making essays concepts of beauty essays

? Top 8 mejores Servidores de IRC

Últimamente estoy haciendo rankings de valoraciones, y en éste artículo, voy a hacerlo de servidores IRC que he conocido a lo largo de internet (Incluyendo los del protocolo ircwx).

Servidores IRC

Vamos a empezar la lista:

? Lista de los mejores servidores IRC


8.  Quakenet

Un servidor IRC para “gamers”. Los canales estaban llenos de gente jugando pero nunca vi a nadie hablando los unos con los otros en el servidor. Es ideal si eres de jugar online a videojuegos, pero para chatear, nada.

Valoración:  Regular 

 


7.  Chathispano

El servidor del que he hablado en otros artículos. Al igual que en ICQ, comencé entrando en el año 2001 y era un servidor donde se veían cosas que no gustaban nada.

Valoración:  Regular 

 


5.  Chatzona

Un servidor donde no tienes problemas si quieres tener una sala de IRC. No estuve mucho tiempo en él, de hecho, he entrado muy poco, pero lo poco que entré, no tuve problemas en la sala que había creado (aunque tampoco le di publicidad por lo que creo que nadie la conocía).

Valoración: Bueno

 


5.  Gentechats

Otro servidor en el que he entrado muy poco, pero que no le vi nada extraño en sus salas ni en ningún sitio.

Valoración: Bueno

 


4.  ICQ-Chat

Un chat donde entraba ya desde el año 2001, el año de mis inicios en internet. Según me contaron, la administración tuvo sus diferencias hace un tiempo y hubo separación de servidores creando una de las  que eran en esa época admin de ICQ, otro server.

Buen servidor con canales por secciones ya sea por hobbies o por países.

Su programa de mensajería instantánea estaba también muy bien, aunque desconozco si sigue existiendo aún.

Valoración: Bueno

 






3.  Geekshed

Un servidor de IRC donde a veces ponía mis salas y le añadía el código con acceso a él. El servidor es tranquilito y no se ve actividad de los usuarios que forman parte del “staff” como por ejemplo, hablando, sino que se ven conectados pero ausentes.

Para poner tu sala está bien porque nunca tuve ningún problema cuando la alojé allí.

Valoración: Muy Bueno 

 


2.  Koach

En éste servidor, puedes alojar tu sala con tranquilidad y también, una cosa que me sorprendió una de las veces que entré, fue la amabilidad de uno de sus administradores. Es un claro ejemplo de como tendría que ser el contacto Administrador – Cliente en una red de internet.

También, su web está ordenada con el tema de las salas, pudiendo elegir la sala antes de entrar.

Valoración: Excelente

 


1.  Buzzen

Chat que conozco desde hace bastantes años. Es igual a los antiguos salones de MSN que existían hace un montón de años y que desaparecieron. Buzzen usa el protocolo IRCWx y su web es muy estética.

Con respecto a la creación de salas en su servidor, puedes crearla con tranquilidad porque tampoco he tenido nunca problemas cuando la he hecho.

Otra ventaja de Buzzen, es que puedes crear una sala sin registrarte y aparecerá en el listado de la web (aunque por alguna desconocida razón, cuando en la actualidad lo intento, se queda cargando la sala y no sale).

Valoración: Excelente

 


 

¡Chaíto a todos!

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas