Los pesados de las tarifas móviles por teléfono

Un artículo corto sobre los teleoperadores pesados y estúpidos que intentan que te cambies a otra compañía de móvil

Hace unos meses, me llamó por teléfono uno de esos teleoperadores pesados que te ofrecen cambiarte a otra compañía móvil.

Pesados

El tío no sé lo que entendía por tratar de forma adecuada a los posibles futuros clientes, porque era una persona que aunque le dijeses que no podías hablar en ese momento, te seguía preguntando que cuánto pagabas en la compañía actual.

Después de decirle varias veces que no podía hablar en ese momento, solamente respondía hablándote de la oferta que tenía. Lógicamente, le colgué el teléfono mientras hablaba.




Hay que ser estúpido para intentar convencer a alguien de que se pase a tu compañía haciéndole eso. ¿Ahora se enseña a los comerciales esas técnicas de mierda para captar clientes?

Así lo único que hacen es hacer el ridículo y no conseguir clientes.

Si les llama alguien en ese plan ofreciéndote cambiarte a su compañía, es decir, que te insiste aunque tu le digas que no puedes o no quieres esa compañía, no sigas hablando con el teleoperador.

Simplemente, corta la llamada.

Chaíto.

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.