Los mejores proveedores de web hosting gratis - Top 13 alojamiento web (2020) - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam referencing law essays history of halloween essays essay on canterbury tales chicago booth admissions essays esl narrative essay example

Valoración de los mejores proveedores hosting gratis

Un listado de los mejores proveedores de alojamiento web gratuito (Free web hosting)

Hay gente que no puede o no quiere pagar por un alojamiento web, y por ello, deciden tener uno de forma gratis. Seguramente sabrán que los gratis suelen ser limitados y no puedes hacer varias cosas, pero aún así, hay algunos que están bastante bien y que puedes hacer grandes cosas.

A continuación, enumero la lista de proveedores de hosting gratis del menos bueno, al mejor.

 

Lista de los mejores proveeedores de hosting gratuito


13.  Mforos

Éste es un proveedor de foros creado por «Miarroba». El foro lo probé hace años y aunque para alguien que quiera tener un foro para cosas básicas no tendría problemas, es eso, un foro muy básico que si quieres añadir una funcionalidad importante, es posible que no lo tenga. Lo dicho, si necesitas algo básico, puedes probar con éste, si no, no es adecuado para ti.

Valoración: Bueno

 


12.  5GBfree

Aquí usé una vez una web que no sé de qué iba, probablemente la usé para hacer pruebas pero estaba deshabilitada y no recuerdo si la eliminé yo, aunque eso es raro en mí, lo que me parece que la deshabilitaron ellos, quizás por falta de uso, lo que sería un problema de éste proveedor.

No lo recuerdo bien, pero en principio creo que se le veían buenas funcionalidades aunque si dejé de usarlo habiéndolo usado poco, sería por algo.

Valoración: Bueno

 


11.  000webhost

Es un proveedor que funciona bien y ofrece buenas funcionalidades para crear tu web aunque me suena algún fallo de hosting. El problema es que como otros, si no accedes a la web durante un tiempo, se elimina.

Por lo que dice en su logotipo, parece ser que pertenecen a Hostinger, que es el peor proveedor gratis que he visto nunca, entonces, le quita fiabilidad al relacionarse con ese otro proveedor.

Valoración: Bueno

 


10.  x10hosting

Aquí no recuerdo la página que hice, pero creo que en principio era un buen proveedor web hosting con sus funcionalidades buenas.

Valoración: Bueno

 


9.  Freefo

Éste realmente es un proveedor de foros, pero igualmente si quieres hacer una página que sea un foro, aquí tienes éste proveedor de foros gratis donde el foro usado es Phpbb.

Ofrece bastantes funcionalidades buenas, las propias de un foro Phpbb, aunque creo que si no usas mucho la web, se elimina el foro, ya que también tenía uno en Freefo y de repente ya no funcionaba.

Valoración: Bueno

 


8.  Proboards

Otro proveedor de foros que podrás crear con buenas funcionalidades. Tiene bastantes cosas para hacer aunque también le faltan. Aunque podrás hacer casi todo, habrá alguna cosa que otra que verás que no tiene y por eso, puede ser motivo de marcharse a otro sitio, salvo que te conformes con lo que tiene, pero lo dicho, tiene bastantes cosas buenas.

Valoración:  Muy Bueno 

 


7.  Paginawebgratis

Éste es un proveedor para crear webs bastante simple, donde puedes crear una web creando páginas en ella que soportan html y otros. Para algo muy básico está muy bien porque las opciones están bien ubicadas, ahora bien, si necesitas meterle mas cosas a una página, no es lo adecuado. Para modificar el diseño, tienes que añadir código CSS.

Valoración: Muy Bueno 

 






6.  Foroactivo

Éste es otro proveedor de foros gratis muy usado por muchas personas. El foro tiene un montón de funcionalidades buenísimas para poder usar y añadirle.

El problema que puede ser para algunos (para mí lo era), es que nunca te dan la base de datos, lo que quiere decir que estás «obligado» a estar siempre con ellos, ya que si quieres mover el foro a otro sitio, tendrías que hacerlo manualmente, y ésto cuando el foro tiene poco contenido, no es mucho problema. Lo malo sería cuando tiene un gran contenido, entonces migrar el foro a otro sitio sería un trabajo extremadamente grandioso que casi nadie estaría dispuesto a hacer.

Si no te importa estar con ellos siempre, es una opción grandiosa.

Valoración:  Muy Bueno 

 


5.  Byethost    Bplaced

Muy buenos proveedores con buenas funcionalidades, pudiendo instalar gestores de contenidos como WordPress, Foros… etc.

El problema de los dos es que parece ser que si dejas la web sin uso durante un tiempo, la web se elimina, porque eso mismo me pasó a mí con una que tenía, entonces, con eso te «obliga» a conectarte de forma asídua.

No los recomendaría mucho si no eres de conectarte mucho a la web, de lo contrario, está muy bien, al igual que para hacer pruebas.

Valoración: Muy Bueno 

 


3.  Wordpress (.com)

Proveedor gratuito de hosting wordpress que es para tener tu propia web gratis con wordpress. El gestor de contenido WordPress lo puedes usar al máximo, es decir, puedes usar cualquier funcionalidad.

Como en todas las webs gratis, tienes un dominio que es (.wordpress.com) y si quieres el tuyo propio, tendrías que pagarlo.

Valoración:  Muy Bueno 

 


2. Wix o Wixsite

Un proveedor de web hosting que usé hace unos años y que te permite hacer prácticamente todo en su web, lo cual es una ventaja impresionante, y también, que el diseño lo haces como quieras, añadiéndole lo que quieras.

Las únicas cosas malas que le veo a éste proveedor, son que para tener la versión de pago, te costará un montón porque su precio es bastante elevado y que también, al menos en la época de cuando lo usaba, empleaba el sistema de flash, y es un sistema que se dice que no indexa bien con Google, aunque yo he visto mi web de wix bien indexada, por lo que entonces, ésto no sería un problema.

Valoración: Excelente

 


1.  Awardspace

Un grandioso proveedor gratis de alojamiento web, que te ofrece autoinstalador y base de datos MySQL y creo que MariaDB y mas opciones muy útiles. Tiene la gran ventaja de que puedes instalar una aplicación muy potente, como es el caso de WordPress.

El inconveniente es que solo es una aplicación por dominio, por lo que si instalas WordPress, ya no puedes instalar ninguna otra en ese dominio. Otra cosa mala de éste web hosting gratuito es que en WordPress no te permiten activar los plugins que pueden ser muy útiles para ese gestor de contenido, sino que solo están activos los que vienen por defecto y necesitas el plan premium para poder activar los que quieras.

Valoración: Excelente

 


 

Ésto ha sido todo. ¡Hasta la próxima!

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar