🔝 Los 11 mejores programas software de chat que he visto - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam free essays about cancer essays written by essays on breast cancer screening example narrative essay childhood essay about love or money nc state university admission essay

? Top 11 mejores software para chatear que he visto en internet

Listado de los once mejores sistemas de chat que he visto

Chat

Como los que me conocen bien saben, fui adicto a los chats y siempre he estado prácticamente de chat en chat, por varios estilos, y en éste artículo voy a poner el ranking de los 11 mejores software de chat que he visto en internet.

Empiezo la lista:

? Ranking 11 mejores programas de chat:


11.  PHPFreechat

Éste es un chat gratuito que venía en los autoinstaladores del Cpanel cuando tenías un hosting. También puede descargarse de la página oficial e instalarlo en tu alojamiento web.

Su funcionalidad es básica pero interesante si quieres eso, algo básico y no necesitas mas. Puedes crear todas las salas que quieras y tiene el modo Admin, para poder expulsar a los usuarios molestos poniendo el motivo.

Es un chat que recomiendo para personas que quieren un sistema básico de chat y que no quieren gastar nada de dinero comprando uno de pago.

Recomiendo la primera versión, ya que mas adelante sacaron una segunda que me parece un desastre.

Valoración:  Bueno 

 


10.  Chatovod

Sistema de chat con varias funcionalidades buenas, como el del registro de nicks y un diseño bueno. También, tiene una jerarquía en los rangos. Se puede ver la sala sin entrar en ella aunque lógicamente, no se puede hablar si no estás dentro. Tiene un plan premium (de pago) con el que tendrás mas funcionalidades.

Éste chat no es un software que puedas administrarlo en tu hosting, sino que te registras en su web y puedes tener las salas que quieras allí.

Aunque creo que le faltan mas opciones, es un buen chat también recomendable.

Valoración:  Bueno 

 


9.  PhpMyChat

Un chat que lo han ido modificando de vez en cuando. Empezó siendo un sistema que estaba bien, y lo han convertido en un chat con nivel profesional aunque tiene cosas que no convencen mucho, como la constante carga de la página mientras estás en el chat (se está refrescando continuamente) y a veces cuando escribes mensajes muy rápido, el segundo no se envía. Por lo demás, es una buena opción para poner en tu hosting.

Valoración:  Muy Bueno 

 


8.  Blab

Un chat con sistema gratuito y otros de pago. Lógicamente los de pago tienen mas funcionalidades y por lo tanto, son los que recomiendo si alguien lo quiere usar, ya que el gratis es bastante básico cuando lo vi por última vez. También puedes instalarlo en tu web. Le añadieron la funcionalidad del audio y webcam, es decir, para hacer videoconferencias con los demás usuarios, lo que le ha dado muchos puntos. Es una opción altamente recomendable (la versión de pago), para poner en tu web.

En lo que es el diseño, tiene algunas cosas que no me convencen. Por ejemplo les faltó poner la imagen del perfil en la lista de usuarios, y los perfiles de cada usuario, no los veo de la forma que deberían de estar. Por lo demás, todo muy bien.

Valoración:  Muy Bueno 

 


6.  AVChat           Flashcoms

Sistemas con Audio y Cámara, donde podías crear la sala que querías. En la lista de usuarios aparecen los iconos de la cámara o del audio cuando la tenías puesta y tiene otras mas funcionalidades útiles. El inconveniente que le veo es que son en flash, y hay dispositivos móviles que no soportan ese sistema.

Desde hace un tiempo, la web de AVChat dejó de dar soporte a los usuarios que lo tenían y recomiendan otras webs para comprar su software.

Flashcoms tiene varios planes para que el usuario pueda contratar el que quiera.

Valoración:  Muy Buenos 

 






5.  Userplane

Chat que usé durante un tiempo hace bastantes años. Un gran chat con Audio y Cámara donde podías crear un servidor y dentro de él, las salas que quisieras. Era un chat con muchísimas opciones, como por ejemplo, poder poner la imagen para mostrar, tres rangos jerárquicos, poder ver quien te estaba viendo (si el audio, el vídeo o las dos cosas), poder ver varias cámaras simultáneas… osea, todo un chat profesional. Una lástima que cerró y no volvió a estar mas disponible.

Valoración:  Excelente 

 


4.  DigiChat

El primer sistema de chat que usé en mis inicios en internet en el Areachat de Ciudad Futura que ya no existe. Un sistema en Java muy estético y donde podías ponerte la imagen en el nick que querías, de las que tenías en una lista y podías ponerte un perfil que se podía visitar en la lista de usuarios. También tenía la opción de crear salas con contraseña para poder invitar a quien quisieras allí.

Como estaba hecho en Java, hoy en día no sería soportado por varios dispositivos por defecto, ya que creo que se tenía que descargar el applet de java y eso ha quedado hoy en día casi, o en completo desuso.

El programa del DigiChat sigue estando en la red disponible para bajar, aunque la versión 4.0 se dice que es vulnerable al hackeo.

La conclusión es que fue un magnífico sistema de chat que ojalá hubiese seguido en la red, porque creo que todas las webs que lo tenían lo acabaron quitando.

Valoración:  Excelente 

 


3.   123Flashchat

Un grandísimo sistema de chat con un montón de opciones. Era de pago excepto la versión gratuita de prueba (free trial) que te podías bajar para que lo probaras. Como dije, el sistema tenía muchísimas opciones como por ejemplo, el audio y la cámara y valía la pena tenerlo. Podías pagar por varios planes, el «solo texto» alojado en su servidor, el completo, y no sé si había otro que era solo Audio, pero el caso es que cada uno elegía el mas adecuado para él.

Creo que 123Flashchat tenías que instalarlo en un servidor virtual mínimo pero no en un hosting. Al estar hecho en flash, hay dispositivos que no podrían reproducirlo aunque una vez vi un chat igual o casi igual a él que me suena que servía en un móvil.

La empresa creadora dejó de ofrecerlo y luego hubieron otras personas que lo ofrecían aunque no sé si era exactamente el mismo el que estaban ofreciendo. El caso es que era un chat profesional donde podías hacer mil cosas.

Valoración:  Excelente 

 


2.  Codychat

Un genial sistema de chat hecho con todo lo necesario para poder disfrutar de un chat. Perfiles de usuarios, imagen para mostrar, noticias, muro, historial (logs), y hasta 6 rangos jerárquicos.

También, puedes poner de colores tu nick o tu texto entre otras cosas.

Un magnífico chat con casi todas las opciones necesarias.

Valoración:  Genial 

 


1. IRC

El IRC, con un buen diseño de webchat y con Audio y Cámara, es el chat perfecto. Tiene todas las funcionalidades necesarias para cualquier cosa. Modos de nick, de canales… y un montonazo de mas opciones donde podrás «jugar» con todo. Si contara todo lo que tiene el sistema de chat IRC, estaría escribiendo un rato, por eso mejor resumirlo como ya hice.

Normalmente, encuentras webchats de IRC con carencias de diseño, por lo que la gente podría pensar que es un sistema básico cuando lo ve, por eso debe de tener un webchat con botones para muchas opciones, ya que el IRC funciona con comandos y mucha gente es reacia a usarlos, de ahí la importancia de un buen webchat.

Con el Audio y la Cámara añadida, como dije al principio, es el chat perfecto.

Actualmente, los mejores webchats que he visto para acceder al IRC son los del sistema KiwiIRC y Mibbit. Aún así, suele faltarles algunas cosas en dichas webchats.

Valoración:  Genial 

 


Ésto ha sido todo el ranking. Saludillos 😉

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar