Valoración 3 proveedores de correo electrónico: Yahoo, Hotmail y Gmail

El top de servicios de mensajería de correo electrónico

Lista de los 3 proveedores de correo electrónico que he probado

Correo electrónico

Una valoración de éstos tres proveedores de correos electrónicos poniéndolos en un top 3. Realmente no recuerdo haber usado otros por proveedores, así que pongo la clasificación del menos bueno, al mejor describiendo cada uno.

Ranking top 3 mail providers


3.  Yahoo Mail

Éste correo electrónico no lo uso casi nunca, . El filtro que tiene ante el correo basura es impresionante aunque pienso que debe de tener algo mal porque habían correos que no llegaban cuando reenviaba los mismos en algún formulario. Es una cosa mala si al final no recibes correos. Hace años no tenía problemas cuando lo usaba. Aún así, le daré una buena valoración.

Valoración:  Bueno 

 


2.  Hotmail

Una web de correo electrónico muy antigua que llevo usando casi desde que empecé en internet. Normalmente no da problemas en envíos de mensajes aunque tuvo momentos hace tiempo en el que daba errores que desesperaban. Creo que también tiene un límite no muy amplio en el envío de MB, hasta que yo sé, eran 10 MB el límite, algo bastante bajo.

Valoración:  Bueno 

 






1.  Gmail

Es el mejor de todos. Nunca he tenido ningún problema con Gmail y encima, tiene un límite muy amplio para enviar datos. Tiene mas servicios como el Hangouts en la misma web del servicio.

Valoración:  Genial 

 


 

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.