Migración al servidor y Friends-IRC - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam donne essays groups and teams paper essay essay for a college application essay free oj papers simpson uva undergraduate admissions essays essays causes of social problem

De hosting a VPS y Servidor de IRC

Hace días se hizo la migración a un VPS o Servidor Virtual y ya está todo funcionando correctamente. Por eso supongo que también me he pasado más días sin escribir, porque entre eso y otras cosas que estaba haciendo, dejé días con el blog sin artículos nuevos.

Friends-IRC

Red de IRC Friends-IRC

También, creé la red de IRC llamada «Friends IRC«, que es una red que está orientada para gente de cualquier país del mundo y que hable cualquier idioma.




Al chat se puede acceder desde aquí y desde otra web en inglés que hice. Hay varias secciones como la Normativa del chat, el Chat del Mundo (donde está ahora el servidor de IRC), el Formulario de Aspirantes a Operador de IRC , las Salas Oficiales de Friends IRC, y las estadísticas, de la sala #Friends-IRC que iré actualizando de vez en cuando.

También, para ésta última sección, ten en cuenta si la convocatoria está abierta o cerrada aquí.

Al chat se puede acceder por la webchat de KiwiIRC o por mibbit. En ésta última es con acceso a un enlace externo, pero eso está pendiente de cambiar.

En la sección de «Chat del Mundo» el acceso al chat lo puse por la webchat de KiwiIRC y en la sección de «Salas Oficiales de Friends IRC» por la webchat de mibbit.

Esas han sido las novedades de Chat Internacional. Pronto seguiré publicando mas artículos.

¡Saludos y hasta luego! 😉

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar