Alternativa a Chatroulette – Chatville (chatville.com)

ℹ Chatville, una de las alternativas a Chatroulette

Chatville, alternativa u opción a Chatroulette

Alternativa

De ésta página hablé en un artículo que hice hace ya un tiempo, y es sobre la página de chatville que está en la web chatville.com

Los que han entrado en ese chat, verán que es un sistema de chat con webcam o videochat en donde existen chicas cam premium de las que hacen shows privados.

? Alternativa a Chatroulette

Éste chat es una gran alternativa a chatroulette porque en chatroulette normalmente, como ya muchos saben, es un chat donde se va pasando el “Next” cuando a alguien no le conviene hablar con una determinada persona. Además que cuando se entra, se suelen ver solamente hombres mostrando sus partes y al final, no suele haber mas que eso.

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

En éste chat al menos, encontrarás de todo, y no me refiero a de pago, porque a nadie le estoy diciendo que pague nada, sino que en esos chats aunque la grandísima mayoría serán hombres, también pueden entrar mujeres aunque eso sí, éste tipo de chats está hecho para los hombres que quieran pagar o incluso no pagando y viendo algunas cosillas que hacen algunas.

Chatville es también otra alternativa a chatroulette porque no es un “Random chat”, es decir, no te sale un usuario de forma aleatoria y tener que ir pasando, sino que vas por salones o salas de chat (como en un chat normal) y vas viendo a quien le hablas y a quien no. Si por ejemplo en chatroulette, que es un chat aleatorio de webcams te empiezan a salir solo hombres, y lo que estás buscando son mujeres, te acabarás cansando.

Entonces, un chat con una lista de usuarios donde puedes ver en la lista los nicks de cada uno, es mejor.

Si quieren ver un repaso al chat de chatville, pueden ver el artículo que hice sobre chatville donde pueden ver el funcionamiento total si todavía no lo has visto.

¡Hasta la próxima y disfruta!

 

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.