Apartamentos ruidosos – El cachondeo total

Las condiciones de los apartamentos económicos

Apartamentos donde ciertos grupos de gente hacen lo que les da la gana

Apartamentos

Aunque ya puse la reseña en su web, voy a poner un artículo de unos apartamentos que están al sur de la isla de Gran Canaria. Aquí no voy a nombrar cuales son pero sí que voy a decir las condiciones deplorables que tiene para que lo tengan en cuenta en cualquier alojamiento al que vayan.

Un alojamiento en donde hay gente que hace lo que le da la gana y ahí, aunque tienen un libro con normas, no se cumplen y nadie hace nada.

También, es un sitio donde la gente fuma en donde está prohibido fumar, hacen ruido con música a casi todas las horas y reservan hamacas haciendo que nadie pueda usar ninguna.

Los que mas normas suelen incumplir  son sobre todo los grupos de gente que tienen apariencia de haber salido de algún suburbio.
Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 

Hay una recepción como si no estuviera, porque no hay casi nunca nadie ahí, quizás nunca, porque creo que nunca vi a nadie, y ni siquiera cumplen el horario que tienen, ya que si llamas por teléfono al número de contacto dentro del horario de recepción, no te suele contestar nadie. Todo un desastre, horrible…

Hay alojamientos en los que salen muy baratos pero al final, estás pagando mas por todas las molestias que ocasiona éstas cosas y al final, no has disfrutado como esperabas.

Ésto ha sido todo de forma resumida para no hacer el artículo muy largo.

Antes de terminar, decir que posiblemente, en ésta web habrá una oleada de artículos publicados en los próximos días ☺

Pero eso, posiblemente, no seguro ? es para que no les sorprendan si ven muchas publicaciones.

Saludillos.

 

 

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.