Red Mykiwis y la opción de profesional (trabajar en Mykiwis)

? Trabajar en la red Mykiwis

La opción de trabajo en la red Mykiwis

Red Mykiwis

La red social Mykiwis tiene una opción que es aparentemente la de trabajar como profesional en la web. Hay una opción que te pregunta si eres profesional en el sector en la página principal para que crees tu perfil VIP.

Con eso se puede pensar de que consiste en algo relacionado con las cámaras web o bien, creación de perfiles anunciando determinadas webs o shows privados pero lo desconozco y tampoco lo voy a comprobar.
 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 

En éste enlace está el artículo donde hablé hace un tiempo sobre la red Mykiwis hablando sobre sus características.

En éste añado la opción que tiene para la gente que quiera trabajar en ésta red que imagino que no será de forma voluntaria, sino de forma remunerada.

Lo que está claro, es que es para gente que no le importe trabajar en el sector del sexo (como indica en la misma web), y que deben de ser mayores de edad (mayores de 18 años),

Lo demás, lo desconozco y no sé cuánto pagarán en la red Mykiwis pero éste es un artículo informativo sobre la opción y no sobre lo que pueden ganar.

 

Hasta la próxima.

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.