La verdad sobre la gente de Badoo - CHAT INTERNACIONAL culture of enterprise essay competition elaborate on an extracurricular activity essay examples cat essays essay on quilting relationship argumentative essay topics

🔵 La chusma del Badoo

No hace falta presentación para ésta red social tan famosa en internet, donde la gente va a buscar lo que busca con un solo objetivo normalmente (bueno, eso pasa en todas las redes sociales en realidad, pero en Badoo es muy descarado.

Badoo

Si has estado un poco en ésta red social te habrás dado cuenta de la clase de personas que abundan en ella. Exacto, me refiero a las que tienen el ego subido.

Seguramente la gran mayoría de las chicas que entran en Badoo tienen una vida extremadamente infeliz, no están a gusto con lo que tienen, algunas tendrán pareja pero estarán a disgusto con ellas y así es como pagarán sus miserables estados de ánimo con gente que no tiene la culpa.

Cierto es que los hombres en general (no solo en badoo), cuando se conectan, no voy a decir el 100 pero sí el 98% de ellos, solo van al objetivo sexual.  Se demuestra en los chats, en donde si entras con nick de mujer, te empezarán a aparecer privados a tutiplén, de forma brutal.

Supongo que en Badoo pasa lo mismo, 500 mil millones de mensajes que le llegan a cada chica, en donde muchos hombres le fomentan el ego a las miserables, que le devolverán un desprecio impresionante porque al final, a esa clase de gente a la que me refiero, solo les importan ellas y nada mas.

Ellas no están en una red social, ni para buscar algo serio, y en muchos casos, ni para algo esporádico, aunque todo cambia si ellas ven la foto de perfil del que le habla (para bien o para mal).

👉 Superficialidad en badoo

Se demuestra que solo van a la superficialidad cuando ves escrito en varios perfiles de ellas eso de: “No hablo con nadie que no tenga foto”.

Ésto puede considerarse una falta de inteligencia, porque si realmente estás buscando a alguien para algo serio (o no), y en principio rechazas a la persona por no tener foto de perfil, entonces, ¿quién no te dice que esa era la persona indicada para ti? Hay gente a la que no le gusta mostrarse, y entablando una conversación luego si entran en confianza, probablemente él mostrará su foto.

Pero con ésto se demuestra lo que dije antes, que realmente buscan primero algo superficial, y luego lo demás. Eso sí, si hay algún chico que les hace lo mismo a ellas, seguro que se cabrearán.

Si entras en una red social a conocer gente, se supone que es para conocer su personalidad, pero habrán comprobado de que las tipas que hacen ésto, no van a ello.

Ésto es una cosa que deberían de tener siempre en mente los hombres que van a éste tipo de redes sociales.

¿Que entre todas se puede encontrar a alguna que valga la pena? Por supuesto que sí, pero es como irse a un cubo de basura de 1 km cuadrado, e intentar encontrar una punta de un lápiz.
 
Enlaces patrocinados




 

Y para los hombres que buscan algo serio en una red como badoo o cualquier otra, ¿Realmente van a subirles el ego a unas personas que ustedes no les importa 4 mierdas? Eso es como el Instagram, cuando ves a  muchos “perros babosos” diciéndole todo tipo de cosas a la amargada mental que sube fotos creyéndose que es famosa y que es superior a los demás.

👉 El complejo de famosa

Si de algo ha servido éstas redes “insociales”, es para reflejar realidades de la sociedad y son las siguientes:

  • Que el mundo está lleno de gente muy mala al nivel de cruel
  • Se refleja también que hay muchísima cantidad de gente egocéntrica sin importarle nada mas
  • Que mucha gente para sentirse alguien, necesitan tratar con desprecio a las demás personas

Lo normal es que cuando un hombre por ejemplo, es tratado así, se moleste, se cabree y piense todo lo malo de la mujer con las características anteriores, pero también les digo:

¿Les merece la pena cabrearse por una persona que ya está teniendo suficiente con lo suyo como para decirle algo malsonante?

Lo que hay que hacer es pasar de lo que les diga y ya está, no darle importancia a eso.

A ver si la gente se deja de tomar en serio éstas redes como badoo, que ahí hay de todo menos cosas serias. Si quieres conocer chicas en Badoo o en otra red social, lo primero que debes hacer es, no te tomes nada en serio éstas redes sociales.

Sé que he hecho varios artículos haciendo críticas de las mujeres de las redes sociales, pero es la realidad.

Próximamente, haré una criticando a los hombres que entran, aunque realmente cuando hago éstos artículos, también los critico porque llamo tontos a los que idolatran a semejantes putas.

Saluditos.

 

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar
Ir a la barra de herramientas