Sistema de funcionamiento del Videochat Chatspin

Algunas características de Chatspin, un “chatrandom” al estilo chatroulette

Videochat-Chatspin

En Chat Internacional he hecho varios artículos sobre éste videochat llamado Chatspin. Voy a poner un vídeo de forma breve donde se ve el funcionamiento de chatspin, pero antes, decirles que es un chat que tiene el mismo sistema que chatroulette, lo que pasa es que si ponen las opciones de búsqueda por “Hombre”, “Mujer” o “Parejas”, les aparecerá el mensaje para iniciar sesión con Google, Facebook o por Mail.

Es decir, tendrían que iniciar sesión en su cuenta de Google o de Facebook o bien, haberse registrado por correo.
Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 

No probé a iniciar sesión pero el caso es que en la sección de “Todos”, se debería de poder usar siempre y cuando tengas el micrófono y/o la cámara activados, ya que como verán en el vídeo, si sale cam y micro desactivados, entonces no te aparece nadie en la webcam.

Si quieren ver un repaso breve a Chatspin, pueden verlo en éste artículo en donde también se describe a Anonymous Chat.

Aquí les dejo el vídeo sobre el videochat chatspin:

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.