El borrado de seguidores y seguidos de la red Twitter

Desactivación de nuevos twits y borrado de seguidores y seguidos en la red Twitter

Antes al conectarme a la red Twitter, intenté twittear y no me dejaba, salía que había un error. Me pareció algo extraño, pero para mi sorpresa, veo que no tengo ningún seguidor ni estaba siguiendo a nadie, cuando yo tenía antes seguidores y seguidos.

Red Twitter

Opinen ustedes mismos:

Si tienes una cuenta de una red social, no infringes aparentemente ninguna norma (porque que yo sepa, no he infringido nada raro), y de repente tienes los twits inhabilitados (no se puede publicar twits nuevos) y te borran a los seguidores y seguidos, ¿Cómo definirías a esa red social? Pues eso.

No voy a explayarme mas en éste artículo, era para que la gente que es asídua a twitter supiera ésto porque habrá gente que use twitter a menudo y puede tener ese miedo a que le ocurra ésto que me han hecho a mí.
 




 
Yo como Twitter no la usaba casi nunca, pues no es muy importante, pero la gente que la tiene como la principal, como dije antes, puede tener ese miedo, puede preocuparse a que le borren todo.

El problema de que no me deja twittear no sé si es algo temporal o es que me hicieron eso en mi cuenta. Ya contaré si sigue igual en unos días.

Además, Twitter siempre me ha parecido una de las peores redes sociales del mundo.

En fin, queda dicho. Saludillos 😉
 
Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.