El borrado de seguidores y seguidos de la red Twitter - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam wild animals essay topics rabindranath tagore a renaissance man essay essay writing about yourself examples persuasive essays on teenage pregnancy trinity college cambridge law essay prize

Desactivación de nuevos twits y borrado de seguidores y seguidos en la red Twitter

Antes al conectarme a la red Twitter, intenté twittear y no me dejaba, salía que había un error. Me pareció algo extraño, pero para mi sorpresa, veo que no tengo ningún seguidor ni estaba siguiendo a nadie, cuando yo tenía antes seguidores y seguidos.

Red Twitter

Opinen ustedes mismos:

Si tienes una cuenta de una red social, no infringes aparentemente ninguna norma (porque que yo sepa, no he infringido nada raro), y de repente tienes los twits inhabilitados (no se puede publicar twits nuevos) y te borran a los seguidores y seguidos, ¿Cómo definirías a esa red social? Pues eso.

No voy a explayarme mas en éste artículo, era para que la gente que es asídua a twitter supiera ésto porque habrá gente que use twitter a menudo y puede tener ese miedo a que le ocurra ésto que me han hecho a mí.
 




 
Yo como Twitter no la usaba casi nunca, pues no es muy importante, pero la gente que la tiene como la principal, como dije antes, puede tener ese miedo, puede preocuparse a que le borren todo.

El problema de que no me deja twittear no sé si es algo temporal o es que me hicieron eso en mi cuenta. Ya contaré si sigue igual en unos días.

Además, Twitter siempre me ha parecido una de las peores redes sociales del mundo.

En fin, queda dicho. Saludillos 😉
 
Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar