Ourtime, (red de Meetic) de pago para hombres, gratis para mujeres

Registro con perfil de hombre y de mujer en Ourtime (2020)

Artículo con vídeo que demuestra como la red social Ourtime, si te registras como hombre, para enviar mensajes te sale el mensaje de suscripción (pagar dinero), sin embargo, si te registras con un perfil de mujer, te aparecerá gratis, es decir, podrás enviar mensajes como podrán ver en el vídeo.

Ourtime

Breve explicación de Ourtime

Ourtime es una red social, que según parece, pertenece a meetic, otra red social muy famosa, y está hecha para mayores de 50 años, de hecho, no te deja registrarte si en la fecha de nacimiento pones que tienes menos de 50. Al registrarte, te hacen unas preguntas sobre descripciones tuyas, de tu estatura, complexión, gustos… y también por las preferencias que tienes por la persona que quieres conocer.
 





 
Una vez haces eso, te sale una lista de personas que están registradas en la red, es decir, una serie de perfiles. Si te registras como hombre y buscas mujeres, te saldrá una lista de mujeres y al revés. Yo me registré con dos perfiles, uno de hombre y otro de mujer.

Con el perfil de hombre, me aparecía una lista de mujeres en donde al intentar enviar mensajes a unas usuarias, no me dejaba si no me había suscrito. Era un mensaje donde salían las tarifas, que son las siguientes:

Sin embargo, cuando entras con el perfil de mujer, puedes enviar mensajes a los hombres que quieras, sin tener que suscribirte ni pagar nada. Lo verán ahora en el vídeo.

¿Ustedes creen que está bien que una red social le haga pagar a un género y no al otro? Opinen ustedes mismos.

Aquí les dejo el vídeo de Ourtime. Saludos y buenas noches.

 

 

Enlaces patrocinados




Redes Sociales de la Comunidad:

 


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.