Opiniones de POF (Plenty of Fish) - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essays on materialism in society the essay of man alexander pope revolutionary war document based question essay answers harmonization international accounting standards essay

Varias opiniones de POF


Aquí les voy a poner unas opiniones de la red social POF, de la web pof.es, una red de la que hace un tiempo oí hablar de ella cuando me comentaron que una persona la usaba y por lo que escuché, parecía ser una buena opción. Son cuatro opiniones de POF en donde cada opinión tiene algo extraño.

Opiniones de POF

Aquí lo que vamos a ver son algunos de los comentarios sobre POF que tiene la gente que la ha probado y analizaré cada uno de ellos. Hay mas comentarios pero solo pondré unos cuantos:

 

Primera opinion sobre POF


Éste es un comentario de una usuaria, en donde hay algo que me parece super raro, y es que es una mujer quejándose de perfiles falsos, cuando lo normal sería ver hombres quejándose de perfiles falsos de mujeres en donde en ésta red no sé si habrá en la actualidad, pero en otras redes sí que he visto perfiles de mujeres que se notan a 200 mil millones de kilómetros que son falsos.

Ya sé que pueden decir que quizás fuese una mujer que estuviese buscando otra mujer y se encontrara con perfiles falsos, pero una mujer que busca otra mujer, lo tiene fácil en una red social y tiene otras opciones para buscar a alguien, por lo que no tiene por qué meterse en éstas redes sociales para encontrarla sin problema, al igual que el hombre que quiera encontrar hombre tampoco tiene problema en encontrarlo, es decir, no tienen problema en una red social para buscar pareja en éstos dos últimos casos.




Segunda opinion de POF


Ésta es otra de las opiniones de POF de otra mujer, que aunque lo que cuenta ésta persona puede ser posible, por la experiencia de otras redes sociales, puede ser algo extraño que una mujer quede en un sitio con un hombre, porque a éstas alturas, todos sabemos de los peligros que hay en quedar con un desconocido, y ésta mujer por lo que cuenta, hizo eso, y además, nombra que uno de los peligros es haberse quedado sola en un lugar esperándolo. A ésto hay que decir dos cosas:

  1. Quedar con un desconocido ya es un peligro aparte de ir a un sitio sola pero ella pone una desventaja como si el único peligro hubiese sido el de haberse quedado sola en un sitio peligroso. Tanto una cosa como la otra, son iguales de peligrosas
  2. Si vas a quedar con un desconocido, se supone que no lo haces en un lugar donde no hay nadie, sino en uno frecuentado por muchas personas.

 

Tercera opinión de la red POF


Ésta mujer comenta que muchos tíos le han propuesto sexo en la primera cita. ¿Es acaso un secreto? ¿Es posible que una mujer adulta no supiese eso? ¿Qué pasa?, ¿que era la primera vez que se conectaba a internet y nunca había escuchado nada sobre las quedadas por internet?

Es otro comentario raro porque una mujer que se mete a una red social, se supone que sabe de sobra que los hombres, no todos pero sí en un inmenso porcentaje, solo van a querer sexo, pero ella avisa como si hubiese gente aún que no lo sepa, y si hay alguien que no lo sepa todavía, es que no ha tocado nunca un ordenador o dispositivo con conexión a internet y no ha escuchado absolutamente nada sobre como son las quedadas en internet.

Hay mas comentarios como dije, pero ya ven como son de raros éstos mensajes que dejan las usuarias sobre POF, como si no supieran lo que hay en la red.

 

Otra cosa que no he visto en los comentarios, ya que parece que las usuarias que se meten en POF no saben mucho de internet, es el tema de la gente que podría registrarse una cuenta en cualquier red social para estafar a la gente, porque las estafas están a la orden del día en la red y los estafadores usan las redes sociales para poder sacar todo el dinero que puedan a la gente.

Pues ésto ha sido lo que quería decir sobre las opiniones de POF.

Saludillos.




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar