😅 ¿Para qué sirven las redes sociales? - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam kwame gyekye an essay on african philosophical thought the widower in the country essay essay about we wear the mask free essays on namecalling graffiti art essays

☢ El motivo de por qué hombres y mujeres se comportan de cierta manera en las redes sociales

Redes sociales ensuciadas por culpa de mucha gentuza que se registra en ellas

Redes Sociales

Si se llama Red Social, debería de querer decir, una red o comunidad, social (de personas) para sociabilizar, conocer gente, búsqueda de personas afines a uno, con sus mismos gustos o no necesariamente, pero está claro que una definición exacta de red social sería: «Comunidad virtual de personas que buscan un interés determinado con el resto de las personas pertenecientes a dicha comunidad».

Eso sería lo normal, pero como las redes sociales están corrompidas por muchísima mierda, la realidad es otra, y la voy a exponer a continuación.

 

★ Para qué sirve una red social en realidad


Una red social sirve para darse cuenta de las calamidades humanas que existen en el mundo, para conocer personas con 100% de egocentrismo, para ver como la gente no sabe ni lo que busca, para ver cuánto de repelente puede llegar a ser un ser humano…

 

 
 
 

㋛ Qué buscan las mujeres en una red social


En un principio tienen una búsqueda de algo determinado, pero realmente, todo eso suele ser falso, cuando escriben en los perfiles eso de: «Busco personas que les guste salir, la música, el cine… etc, etc…» no hagan caso, TODO MENTIRA. La realidad es ésta:

«Busco a alguien que tenga foto principalmente, y ya veré si sigo hablando con él depende de algunas cosas, pero si no se da lo que busco, lo despreciaré y lo trataré muy mal (si es que le respondo).»

Lo de buscar a alguien con foto, ellas mismas lo dicen en algunos perfiles, que no hablan con nadie que no tenga foto.

Si fueran sinceras y todas pusieran eso en el perfil, no habría tanto problema, pero el caso es que lo ponen unas cuantas. El tema es que al final casi todas buscan ver a la persona y no lo dicen o te contestan falsamente para luego no responderte mas. Si eso es ser buena persona, pues nada, son buenas personas las que hacen eso, son eminencias 😀

Ya de ésto creo que hablé en otro artículo, que es normal que se quiera ver a la persona, pero primero puedes conocerla mas y si entran en confianza, ya te mostrará la foto.

Es cierto que si fuesen sinceras, si un hombre con dos dedos de frente fuese a encontrar a una buena mujer, casi no usaría las redes sociales debido a que sería extremadamente difícil encontrarla, pero claro ya saben lo que ocurre en éstas arpías de las redes sociales, que son muy chulas y muy «tal y cual»… y al final no tienen valor para ser sinceras y encima la mayoría te dice: «Me gusta la sinceridad, y odio la mentira»… no me jodas, ¿y tú que cojones haces? 😂¡Patéticas!

 

▶ Qué buscan los hombres en una red social


Pues por la experiencia por lo que he visto, en general, sexo, solo sexo, únicamente eso, no están interesado en mas nada. Si hablo de porcentajes, un 98% de los hombres de las redes sociales buscan sexo. Del 2% que queda, un 1% no tratará bien a las mujeres aunque no necesariamente esté buscando sexo aunque probablemente sí, y el otro 1% serán los que valen la pena.

En los hombres tampoco suele haber sinceridad, porque prometen a las mujeres «ésto y lo otro» y al final, lo que quieren es lo que ya antes comenté. Pero a partir de ahí, como en los dos géneros, hay buenos y malos. Por mi experiencia, hombres crueles hay y muchos también, pero en internet, muchas veces es otro tipo de crueldad aunque de todo habrá.
 




 

⌧ Mentiras en las redes sociales


Si tanto hombres como mujeres fuesen sinceros en una red social, no ocurrirían éstas mierdas.

Cierto es que viendo que la mayoría de las mujeres de las redes tienen las características antes mencionadas, al hombre le repugnaría (como es lógico) y cansado de encontrar a una buena mujer (que las hay pero es casi imposible de encontrarlas ahí), pues cerrará la red y a tomar por culo.

La mujer de la red en general, con sus aires de grandeza, endiosada por creerse superior, con su desprecio absoluto a quien ella considera que no está a su nivel… pues solo demuestra la alerta roja que sufre su mente por querer sentirse alguien y tener que recurrir a tan deplorables, asquerosos y malolientes comportamientos, quedando así en un total ridículo, bajando de forma real, al nivel máximo inferior.

Ese es el problema, el vertedero que tienen dentro de la cabeza,  ensucian de una manera descomunal lo que podría ser algo grandioso.

Todo falso como un billete de 30 euros.

 

⬤ Cómo sería una red social ideal


Que tanto hombres como mujeres fuesen sinceros, que expusieran lo que quieren realmente sin temor a lo que piensen los demás. Si tanto hombres como mujeres no quieren mostrar su verdadera personalidad por algo es, y ese algo es, porque los demás pensarán mal de ellos y entonces, si ellos consideran que sus preferencias son malas, entonces se están considerando malos, por eso tienen la baja autoestima o el cerebro podrido que tiene mucha gente, sobre todo de las mujeres que suelen ser mas crueles en esos lugares virtuales.

En el caso de que una red social sea así, el hombre encontraría a muy muy pocas mujeres que merezcan la pena, y la mujer, pues tendría sexo con quien quisiera (eso siempre ha podido ocurrir 😀 )

 

⊕ Redes Sociales y Redes Sociales


Aunque al final todas suelen ser la misma mierda, hay otras mas mierdas que otra, por ejemplo la famosa red social Badoo, donde ahí hay morralla impresionante… chicas que solo buscan la aceptación social subiendo fotos mostrando mas de la cuenta y que hayan perros babosos comentando su foto con: «¡guau! ¡guau! ¡guau! grrrrrrrrrrrrrrr», perdón, me equivoqué, quería decir, hombres comentándole obscenidades mientras ellas piensan o le comentan a su amiga: «Mira los pervertidos éstos asquerosos» mientras se burla de ellos. Penoso al máximo 😂

Lo dicho, una red social podría ser algo estupendo, pero la cantidad de garrapatas que hay dentro, la estropean y al final, acaba no mereciendo la pena registrarse en una red con tanta gentuza.

 

🤮 ¿Por qué se comportan así?


Yo creo que todo radica en la mente, en que tienen el cerebro destruido, la baja autoestima de la que hablé antes, pero baja autoestima tienen muchas, pero hay otras muchas que ni siquiera la tienen, aunque de las que no la tienen, puede haber muy buena gente que te trate bien, pero éstas serán solo las que reconozcan que lo están pasando mal.

Luego están las que no tienen autoestima o la tienen muy baja y quieren hacer creer a los demás que son super felices… éstas son las peores, las que van de divas me refiero, no todas las que se muestran felices y no lo son, sino las que van de princesas estando muy mal… cuidado con ellas, que si eres principiante en internet, te puedes llevar un buen chasco.

 

👉 Conclusión final. ¿Merece la pena registrarse en una red social?


En la mayoría de las veces, NO.

Las razones son obvias, por todo lo que he comentado, pero si decides registrarte y buscar algo, como dije anteriormente, no te tomes en serio a esa bazofia de gente, y no pierdas ni un segundo en responderles si tienen algun comentario asqueroso contigo.

Puedes encontrar hombres buenos y mujeres buenas, pero al ser tan tan difícil, mi consejo es, mejor busca en la realidad.

Ah, y si alguien que lea ésto se dá por aludida (que ya sé los típicos comentarios que va a tener), yo le diría que antes de comentar y hacer el total ridículo, que cambie su forma de ser tan asquerosa, y que si deciden seguir siendo esa basura andante, al menos no hagan el ridículo poniendo los comentarios típicos que pone alguien que sabe que éste artículo, ha ido por ella.

Con ésto me refiero a las mujeres, porque supongo que los hombres, sabrán que lo que digo es verdad, y si alguno de los ‘perros babosos’ a los que me refiero lee ésto, seguramente lo reconozca que lo es, y si no, pues le digo lo mismo que a la mujer que se dé aludida.

Hasta lueguillo 😀
 
Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar