Coin Master, un juego muy de moda que es un puto asco

CoinMaster, un videojuego en Facebook que tiene calidad cero

Coin Master

Hay un juego que he visto que se juega mucho en facebook, que mucha gente está loca con ese juego, como si fuese una maravilla, entonces, me puse a ver unos vídeos en youtube a ver cómo era, ya que no quería jugarlo tampoco. Es el juego de Coin Master.

Voy a ir al grano, el juego es una auténtica, grandiosa, muy amplia y verdaderamente una MIERDA, una cosa insoportable, algo sin entretenimiento, una basura, una pérdida de tiempo… un juego que demuestra una vez mas que lo que tiene fama, es lo que se publicita y no lo que mas calidad tiene.

 

Vídeos de Gameplays de Coin Master


Lo que vi en los vídeos de los gameplays de Coin Master es como una máquina tragaperra para conseguir monedas, así muchas veces, y luego se ve un mapa como para construir cosas, pero no puedes construirlo de forma exacta en donde quieras, sino que aparecen las zonas donde puedes construir, y ya luego se queda así, no hay personajes para moverlos ni nada mas.

Luego sale algo como si se robaran monedas en el juego a algo que no sé ni que mierda es, pero luego vuelve de nuevo a las tragaperras y a hacer mas monedas.

Es un puto asco de juego, no tiene absolutamente nada de entretenimiento, pero NADA, una pura bazofia, un juego que no querría ni loco.

¿Ese es el juego que tiene enganchado a tanta gente? ¿Pero a dónde está llegando la humanidad?

Sería normal si tuviese al menos un mínimo de entretenimiento, pero es un juego vomitivo y asqueante

 

El enganche de la gente a CoinMaster


¿Cómo se puede estar enganchado tanto a un juego que consiste en darle una y otra vez a una máquina tragaperra y luego hacer las construcciones limitadas y sin poder hacer casi mas nada en ellas? Eso es lo que se ve en varios vídeos de youtubers que juegan a Coin Master.



Con la cantidad de juegos que hay por ahí que son buenísimos, grandiosos, maravillosos, y luego mucha gente está jugando a ésta pura mierda podrida y encima he visto a usuarios en facebook que se vuelven locos por éste juegucho apestoso y puede que hasta estén siempre pendientes de ésta aberración.

En fin… realmente ya no debe de sorprender nada.

Ah, y si alguien que juega a ese juego viene con las típicas polladas de: “Es que tú no entiendes el juego y blablabla” con insultos… primero, te diría que te doy permiso para que vuelvas a la cloaca maloliente y apestosa llena de cucarachas de la que has salido, y segundo, que el que no lo ha entendido eres tú pedazo de subnormal ridículo 😀 ¿Entendiste eso? Si es así, perfecto, ahora, anda a tu cloaca llena de mierda 😉

Que cada cual es libre de jugar a lo que le dé la gana, pero que no me venga un/a idiota a decirme que si “tal o cual”.

PD: Si no has jugado aún a Coin Master, te recomiendo ver vídeos en youtube antes para que veas lo que es. Yo los vi a doble velocidad… era infumable ver esos gameplays.

Chaíto.

 

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:


Cuenta en Twitter


Página de Facebook


Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.