Mail estafa (Phishing) - Estafadores se hacen pasar por el banco Santander - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam art essayist war on terror argumentative essay buying an essay online scholarships for college students with no essays karangan essay bahasa indonesia the meaning of persuasive essay

En ésta ocasión, los estafadores online envían un mail estafa haciéndose pasar por el banco Santander para poder obtener información de los usuarios

Mail estafa de delincuentes online

Mail Estafa

Hace muy poco me llegó un correo en cuyo Asunto ponía que era de Atención al cliente o al público.

En el correo aparecía el logotipo del Banco Santander, y era un correo en donde te decía que se había intentado acceder a su cuenta desde un dispositivo desconocido. Luego te decía que para que todo volviese a la normalidad o algo parecido, que pincharas en un botón que aparecía en dicho mail y que rellenaras lo que te saldría ahí.

El primer consejo a los usuarios es que NUNCA PINCHEN en ningún botón de correos desconocidos.

Y el segundo consejo, es que siempre MIREN EL REMITENTE del correo. Si no es de la empresa que dice ser, no hagan caso al correo.




Ahí es donde se ve si es un mail estafa o no, porque el estafador te enviará un correo diciéndote que es una determinada empresa sin serlo, y te enviará un enlace con algún formulario para que escribas información privilegiada y así poder el estafador sacarte dinero.

Ya en otros artículos había hablado sobre los correos estafa pero es importante que no caigan en esas cosas porque si no, le estarán regalando dinero a éstos delincuentes online.

En éste caso, han sido gente haciéndose pasar por el banco Santander para estafar a la gente, pero hay mas casos de delincuentes que se hacen pasar por otras empresas, así que tengan ésto en cuenta y eviten pinchar en los enlaces que envían en éstos mail estafa.

Saludos.




 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar