▲ Las 10 peores redes sociales 2020 - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam ethical leadership essay essay corruption malayalam use of headings in essays dna replication essay free essays on economic issues

La peor red social – 2020

Listado de 10 de las peores redes sociales que he visto

Peores redes sociales

Voy a intentar ser breve en éste artículo, así que voy a ir al grano.

¿Quieres saber cual es la peor red social? Pues por mi experiencia, te voy a poner las 10 peores redes sociales que he visto, de las medias mediocres, a las mas mierdas. Incluyen las redes streaming, que también son redes sociales y la gente también puede usarlas para el ligoteo.

Por lo tanto, están tanto las redes sociales de ligue, y las que son para subir vídeos, de streaming que éstas últimas también son redes sociales, ya que son comunidades de personas en las que pueden contactar unos con otros.

 

Listado de las peores redes sociales de ligar y streaming (De menos mala, a la peor)


10. 

Meetme

Ésta red no pude verla toda aunque ya vi suficiente. Si no pude verla es porque al registrarme, me pedía obligatoriamente el número de teléfono, y yo no me fío de una red que pide un número de teléfono para registrarte. Por esa opción la coloco en el puesto 10 del ranking de las redes sociales mas malas.

Valoración: Regular

 


9.

Twitch

Ésta es una red social al estilo «youtube» para subir vídeos en directo. Normalmente la gente la usa para hacer «gameplays». Tengo cuenta en ella pero tampoco me pareció algo espectacular y también, todos o casi todos sus directos son de juegos.

Valoración: Mediocre

 


8.

Vimeo

Otra red «Streaming» como la anterior, en donde no es que sea una mala red, pero no aparece la caja de comentarios y eso le quita una funcionalidad importante a la plataforma. También, para monetizar vídeos hay que pagar, por lo que es una red que solo con eso, no me interesa.

Valoración: Malilla

 


7.

Qeep

Red social para conocer gente que empezó siendo muy buena, y terminó siendo una verdadera mierda. La jodieron totalmente.

Ya en la época cuando todavía se mantenía en la antigua estructura, habían personas que solo la usaban para los juegos que tenía, y no les importaba nada mas. Era algo que tenías que verlo para creerlo.

Valoración:  Muy Mala 

 


6.

Pinterest

Red de imágenes en donde también pueden conocerse personas. Otra que me parece que le faltan funcionalidades para ser una red social buena. No llega ni a decente. La publicidad seguramente fue la que hizo que cogiera tanta fama.

Valoración:  Muy Mala 

 


 

Enlaces patrocinados




 

5. 

Dailymotion

Red streaming igual que youtube. La usé como alternativa cuando me cancelaron el canal de youtube sin saber el motivo, y aunque parecía que iba a ser una buena opción, al final son muy restrictivos y te cancelan la cuenta rápidamente a la mínima que ellos consideren que has infringido las normas.

Otras dos características negativas que le veo, es que en los vídeos no veía la opción para comentarlos y que también, al subirse, se subían de peor calidad. No es una red nada recomendable.

Valoración:  Malísima

 


 

4. 

Twitter

Todos conocen ésta red, la usan los famosos pero a mí me parece una mierda la verdad. No le veo ni una sola ventaja. La gente la suele usar para el ‘salseo’ y todas esas mierdas de peleas de youtubers o de influencers.

Decir de ésta red también, que a mí me desactivaron para poder twittear y me borraron a todos los seguidores y seguidos y nunca vi que me enviasen un mensaje diciéndome el porqué.

Valoración:  Horrible 

 


3. 

Lovoo

Una vez me registré en ésta red, incluso lo anunciaba un youtuber famoso, pero estaba lleno de perfiles de chicas que eran aparentemente falsos, y creo que me quité rápido de esa red social. No se la recomiendo a nadie.

Valoración: Deplorable

 


2. 

Tinder

Una red que se ha hecho muy famosa en los últimos tiempos pero la realidad es que es otra bazofia mas, creada para que la gente vea hasta donde puede llegar la maldad del ser humano por la gente que se mete ahí.

Ésta red, no tiene una buena estructura, sino con ‘matches’, que consiste en que dos personas se dan un «me gusta» mutuamente, y si no tienes un ‘match’, no puedes enviar ningún mensaje. Una vez me creé una cuenta y nada mas empezar, aparecían fotos a las que podías indicar que te gusta o no, dándole a la derecha a la foto si te gusta, y a la izquierda si no te gusta, pero no recuerdo mas opciones, de todos modos, era una verdadera mierda. Un cuchitril asqueroso.

Valoración:  Inútil 

 


1. 

Instagram

Una red usada sobre todo por las tías con muy baja autoestima y que se creen divas y tienen la necesidad de sentirse superior a los demás haciéndose fotos ridículas, haciéndole creer a los demás que su vida es excelente cuando suele ser todo lo contrario.

Otra red social mas que tiene fama por la publicidad que ha tenido pero que sigue siendo una cloaca maloliente llena de ratas que solo se publicitan en redes sociales para conseguir seguidores para que las admiren siendo ellas unas don nadie porque no han hecho nada en su vida y que encima, tratan con desprecio o indiferencia a sus seguidores.

Valoración: Alarmantemente Mala 

 


 

Éste ha sido todo el listado de las peores redes sociales.

 

Enlaces patrocinados




 

Redes Sociales de la Comunidad:

Cuenta en Twitter

Página de Facebook

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar