Muchas personas denominadas influencer dan asco - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam essay annual function essay european indo mitra representation sovereignty two varuna band 6 economics essay significant risk college essay

El alto porcentaje de ‘Influencer’ asquerosos y asquerosas que hay en internet

Los que ya me conocen saben mi posición ante muchas personas denominadas «influencer» (solo los que son unos mierdas), que tienen fama por los cuatro subnormales que los siguen como héroes y no son mas que mierda pura (tanto el influencer que es asqueroso como los que lo siguen).

Influencer

 

Aunque bueno, mas gilipollas que un gilipollas, es el que sigue a un gilipollas (toma, con rima y todo 😀 )

Se podría poner muchos ejemplos de personas tóxicas (no quiero usar mas la palabra ‘influencer’ o al menos, usarla lo menos posible porque me da asco escribirla y decirla), así que a partir de ahora, en vez de usar esa palabra refiriéndome a la gentuza que lo son, la mayoría de las veces los llamaré Gente Tóxica Famosa de la Red, de forma abreviada, G.T.F.R y a los buenos, los llamaré influenciadores (que me gusta mas).

Muchos se aprovechan de la tontuna de los usuarios

Ésta gentuza a la que me refiero gana mucho dinero a costa de unos cuantos soplapollas que lo siguen de forma idiota y que no tienen ningún tipo de raciocinio (se demuestra cuando ves el nivel intelectual de la G.T.F.R. ) hablando por ejemplo en vídeos de youtube de gilipolleces o twitteando  sus porquerías demostrando que no tienen ni idea de nada en esa red estercolera que es ‘Twitter’ o por la también red famosísima ‘Instagram’. ¿Qué pasaría si se crearan dos redes sociales llamadas, ‘Mierder’ y ‘Putagram’?. Por ejemplo, que la primera sea una red social que está hecha de forma mierdosa con por supuesto, muchos mierdas registrados, y la segunda, que tenga gran abundancia de putas registradas, también G.T.F.R. todas esas putas, ¿Creen que triunfarían? Mejor no las registren 😉

 




 

No todos los influenciadores son así

Por supuesto que en cualquier red social se registra gente buena, pero si hablamos de porcentajes, por ejemplo en ‘Twitter’, ¿Cuántas serían? un 5% aproximadamente y en Instagram, también diría que un 5%.

Pongo los ejemplos de éstas dos redes pero podría poner mas, como youtube (que no deja de ser una red social), y otras muchas llenas de putones verbeneros.

Por eso no me refiero a todos los que se denominan ‘influencer’, sino a muchos de ellos que son nocivos.

A los que siguen a la G.T.F.R., decirles:

«Sigan teniendo como héroes a esa panda de ratas miserables de alcantarilla, que encima de no aportar nada, están ganando dinero a costa de ustedes idiotas, que los siguen como perros babosos. ¡Que asco dan! (Tanto la G.T.F.R. que es un mierda como las personas que lo siguen.)»

Ya lo dije en otro artículo, sigan a los ‘influencer’ buenos, que aunque son muy muy pocos, los hay y pasen de esa morralla asquerosa que lo único que están haciendo es riéndose de ustedes, ¡imbéciles!

Y nada, por último, si eres un influenciador que da buenos consejos o hace buen contenido o aportas buenas cosas a la sociedad, no te des por aludido, ya que éste artículo, es para los que hacen mierda, son estúpidos y encima desprecian a los suscriptores o seguidores que los siguen.

Hasta la próxima 😀




 Página de Facebook de Chat Internacional

 

Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar