Los interrumpidores de diálogos

Interrumpidores a los que le molesta escuchar

He conocido a unos cuantos, gente que parece que no le gusta escuchar. Empiezas a explicarle algo y te interrumpen enseguida. Lo peor es cuando te lo hace gente que trabaja en atención al público. Una vergüenza pero es así.

Seguramente ustedes los habrán conocido también, de gente de todos los ámbitos. ¿Lo reconocen verdad? Gente a las que le empiezas a hablar o a contar algo, y cuando ya llevas un tiempo suficiente diciéndoselo, te iunterrumpen como diciendo: “Ya has hablado mucho, me molesta que hables mas”.



A ver, realmente es igual de malo que lo haga cualquier persona, pero lo que impacta mas es que lo haga una persona que trabaja en atención al público cuando su deber es escuchar para solucionar el problema que exponen.

Eso me pasó a mí recientemente en una llamada telefónica a un sitio en donde la persona que me atendía me interrumpió en mínimo dos ocasiones y creo que mas. Era alguien que no le gustaba que le hablasen, parece que le molestaba, y eso ya es vergonzoso cuando ves a alguien en un puesto así que se comporta de esa manera.

Desgraciadamente hay bastantes interrumpidores así, y son casos perdidos, porque son gente que no vale ni para su trabajo ni como persona. Lamentable pero cierto.

No se puede trabajar en un sitio y ser de esa forma, pero bueno, interrumpidores hay en todos sitios, así que ésto era normal (por desgracia) encontrárselo en un puesto de atecnión al público telefónicamente.

Chaíto 😉




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.