Los interrumpidores de diálogos - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Conoce a chicas con webcam silk road essay free persuasive essay topics for elementary students short essays on tolerance hoosier hero essay contest template cover sheet essay the most disastrous holiday essay

Interrumpidores a los que le molesta escuchar

He conocido a unos cuantos, gente que parece que no le gusta escuchar. Empiezas a explicarle algo y te interrumpen enseguida. Lo peor es cuando te lo hace gente que trabaja en atención al público. Una vergüenza pero es así.

Seguramente ustedes los habrán conocido también, de gente de todos los ámbitos. ¿Lo reconocen verdad? Gente a las que le empiezas a hablar o a contar algo, y cuando ya llevas un tiempo suficiente diciéndoselo, te iunterrumpen como diciendo: «Ya has hablado mucho, me molesta que hables mas».



A ver, realmente es igual de malo que lo haga cualquier persona, pero lo que impacta mas es que lo haga una persona que trabaja en atención al público cuando su deber es escuchar para solucionar el problema que exponen.

Eso me pasó a mí recientemente en una llamada telefónica a un sitio en donde la persona que me atendía me interrumpió en mínimo dos ocasiones y creo que mas. Era alguien que no le gustaba que le hablasen, parece que le molestaba, y eso ya es vergonzoso cuando ves a alguien en un puesto así que se comporta de esa manera.

Desgraciadamente hay bastantes interrumpidores así, y son casos perdidos, porque son gente que no vale ni para su trabajo ni como persona. Lamentable pero cierto.

No se puede trabajar en un sitio y ser de esa forma, pero bueno, interrumpidores hay en todos sitios, así que ésto era normal (por desgracia) encontrárselo en un puesto de atecnión al público telefónicamente.

Chaíto 😉




Chatea con chicas de forma GRATIS SIN REGISTRO:

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar