El Soporte Técnico inexistente de una web

Una web con un Soporte Técnico que no existe, sin dar respuesta


Casi todas las páginas tienen Soporte Técnico o correo de contacto, que sirven para que te resuelvan alguna duda de su web o de su empresa.

Aquí cuento algo sobre una web que tiene un soporte inexistente, te ponen un correo PARA NADA, porque no hay nunca respuesta.

Ésto me ocurrió en una página, la cual tiene una dirección de correo electrónico para que le envíen mensajes, y la web te dice que responden a todos los mails, pero la realidad es otra. Pasan los días y no hay respuesta alguna, lo que le quita total seriedad a la web.



Si los que gestionan esa web son empresarios y les interesa ganar dinero, no sé donde aprendieron a dirigir una empresa, puesto que de esa manera, la gente verá que es una empresa-circo, donde los responsables se pasan los mails enviados por los usuarios por los c_ _ _ nes .

¿Tanto cuesta responder a un mail? Si realmente les cuesta, ¿por qué no dejan una aplicación de chat en línea y responden solo cuando estén conectados? Pero esa web creo que ni siquiera usa software de Livechat, sino que te ponen un correo y nada, respuesta inexistente.

 

Imagen de empresa no fiable


Pero ésto no es todo, agárrense: NI SIQUIERA TIENEN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO.

Es decir, que el único método para contactar con el soporte técnico es mediante correo, y no hay respuestas.

Quizás algún día se den cuenta de que con eso están dando una imagen de empresa macarra y que así, la gente no se va a fiar de ella.

Ésto ha sido todo.

 

Nos vemos en otra ocasión.



 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.