Hablando sobre las estupideces de TikTok

TikTok, otra aplicación mas que ha triunfado por la publicidad que se le ha dado

Vemos como ciertas aplicaciones siguen mostrando la ridiculez humana, el cómo la gente puede llegar a grados denigrantes tan altos haciendo vídeos que pasan el límite de lo ridículo, y una de esas redes donde ocurre eso es en la sorprendentemente famosa, red TikTok.

TikTok

No digo que todos los que suban vídeos a TikTok tengan las características que puse antes, pero sí he visto unos cuantos en los que se demuestra que la humanidad está ya tocando fondo.

Hoy incluso vi una noticia de un vídeo que se hizo para esa plataforma de vídeos, donde la moral estaba por los suelos, aunque ésto ya se ve con determinados vídeos de youtube, que por ganar unos centimillos, la gente es capaz de cualquier cosa.

Es horrorosísimo lo que está ocurriendo.

Vuelvo a decir lo que dije hace un tiempo en otro artículo: Las redes sociales están sirviendo para sacar a mostrar la verdadera cara de mucho porcentaje de la humanidad. Las redes sociales de todo tipo; citas, streaming… etc.

“Si publicitas una mierda porque tienes mucho dinero para hacerlo, tendrá éxito igualmente”

Algunas redes también, como TikTok, son líderes de conectividad por parte de usuarios por el ‘bombo’ que se les da.

Si publicitas una mierda porque tienes mucho dinero para hacerlo, tendrá éxito igualmente, por eso de la noche a la mañana, algo que sea una total mierda, triunfa de forma estelar (como se ha visto muchas veces en internet).

Como es famoso, ya todo el mundo va a ello.

¿Por qué entonces creen que triunfa el reggaeton o el trap, por su calidad de canción o por sus grandiosos cantantes? ?

Ejemplos de ésto último que acabo de decir, aparte de la red TikTok, son algunos videoclips actuales que te recomienda youtube o canciones vomitivas donde los “cantantes” suelen cantar como subnormales.


 

Lo he dicho creo que en varias ocasiones y lo repito nuevamente:

El internet de antes era mejor que el actual, porque ahora solo se ve el dinero y no el amor al arte.

La mayoría de las cosas entretenidas que habían antes en internet, han desaparecido.

Sobre Elrellano.com

Elrellano.com que lleva muchísimos años, siempre ha sido una página en donde se subían vídeos de humor pero por amor al arte, porque que yo sepa, nadie cobraba por subir vídeos.

Seguro que la mayoría de sus vídeos eran de calidad.

Youtube, TikTok, videojuegos apestosos que triunfan, al igual que películas putrefactas que son records en taquilla… hace que se vea que por dinero, se puede hacer cualquier pazguatería.

Nada, seguirán con millones de visualizaciones esos determinados vídeos falsos que hay de youtube, haciendo creer al público que son ciertos, o algún “si te ríes pierdes”, o algunos de esos de los de: “que hay en mi estuche”,… sí, y con millones de visualizaciones, y a ésto, se le sumó de hace poco para acá, TikTok.

Como dice la famosa frase que he oído a gente:

“Así nos va”.

 

Saludillos.

 



 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.