Publicidad molesta en algunas webs

Artículo sobre la publicidad molesta que ponen algunos webmasters en su web de las que aparecen al poco ratito de entrar en la página de ellos

Publicidad molesta

Desde hace un tiempo para acá, las webs te ponen publicidad que jode bastante cuando navegas en esa web.

Me refiero a la publicidad molesta, esa que te salta delante de la web y tienes que darle a cerrar en el icono de la X. No sé si los dueños de esas webs se han parado a pensar alguna vez que ese tipo de publicidad es molesta para el que navega en la web, porque el estar leyendo algo y que te salte eso que te tapa la pantalla y tienes que cerrarlo para seguir leyendo, no es nada, pero nada agradable.

Hay varios tipos de publicidad que se pueden añadir en las webs.

Enlaces patrocinados




 

Uno de ellos, es el banner incrustado, que no molesta  nadie. También se puede poner en la barra inferior, o de esos vídeos que se te reproducen a un lado de forma automática pero que no te tapan el contenido de la web.

Mensajes invitando al usuario a suscribirse

Otras veces no es solo publicidad lo que te salta y te tapa el contenido, sino mensajes al estilo de:

“¿Quieres recibir información de la web con las últimas novedades?” y esas cosas.

Me pregunto: ¿Por qué esas preguntas te las tienen que poner de esa forma?

Si algún webmaster tiene una web así y llega a leer éste artículo, yo se lo digo:

“Eso, MOLESTA, MOLESTA MUCHO“.

Así que si tienes una web con esa publicidad tan ‘tocapelotas’, ya es hora de ir quitándola y poniéndola de otro modo, que hay mas formas, como por ejemplo las que expliqué antes.

También decirle a los webmasters que si no quieren que sus webs sean tediosas para navegarlas, dejen ese tipo de publicidad o de mensajes que lo que hace es estropear la web.

Eso ha sido todo.

 

Hasta la próxima.

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.