Tutoriales de youtube aburridos

Youtubers hablando lentamente en tutoriales de youtube

En tutoriales de youtube cuando vamos a buscar algo en concreto, la solución la explican casi al final del vídeo, en un vídeo de media hora, 1 hora… 

tutoriales de youtube

 

Hemos visto en youtube vídeos de gente que se nota a años luz que quieren alargar lo máximo posible el vídeo de forma innecesaria para ganarse el dinerito por el que únicamente hacen el vídeo.

Hay tutoriales de algunos ‘youtubers’ que los hacen tan tan tan lentos, que es lo que da rabia, que lo hacen así para que un videotutorial, en vez de durar 1 o 2 minutos, dure 30 o 40 minutos.

Estar viendo un tutorial cuando quieres solucionar algo sencillo, y te tienes que comer 30 o 40 minutos de vídeo solo porque el que lo graba, primero empieza diciendo:

“Hola, soy “nosequé nosecuanto, si te gusta el vídeo dale a like y blablabla”.

Con eso se puede tardar unos minutos.

 
Enlaces patrocinados




 

Ese tipo de youtuber se va por las ramas y no va al grano

Luego, cuando empieza el tutorial, empieza a irse por las ramas y no va directo al grano.

Si es que ésto del partner de youtube ha hecho muy mal a la plataforma, porque han salido los listillos de turno a hacer esos estropicios.

La solución concreta, casi al final

Y en el vídeo del tutorial que dura por ejemplo 30 minutos, ves que lo que estabas buscando, es posible que lo diga en el min. 28:20.

¿En serio está la gente por tragarse casi todo un vídeo para que luego el objetivo único del vídeo te lo diga al final?

Menos mal que en esa clase de vídeos, suelen haber comentarios en los que te dice donde está lo que uno busca.

Afortunadamente también, hay tutoriales muy buenos de personas, que da gusto verlos, pero creo que hay mas de los que son como dije, que los que realmente explican las cosas como tienen que explicarlas.

Nada, lo dicho, un desastre desde que youtube paga a los que hacen vídeos. Así, no hay quien reproduzca éste tipo de tutoriales de youtube, esa es una de las razones por la que se le quitan las ganas a mucha gente de seguir viendo youtube.

Aaaaadiós.

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.