Configuración de los controles para el PES6

Configurando los controles del PES y hablando sobre el PES 6

PES 6

Hay gente considera el PES6 como el mejor PES de toda la historia, y es posible que sea así.

Con lo anterior, me refiero a la jugabilidad claro.

Para quienes quieran jugar al PES6 en la Nintendo DS, puede ser que los botones te vengan configurados por defecto, y quizás la forma en la que viene no sea la que muchos están acostumbrados a jugar.

La imagen que voy a mostrar ahora es la configuración de los controles para jugar al PES desde el teclado del PC.

Configurado así, quedaría de la siguiente forma:

Q= Pase en profundidad

W= Correr mas

A= Centro y entrada fuerte

S= Pase en corto y entrada ligera

D= Chute a puerta

 

Como dije, ésta configuración es para el teclado si quieres jugar en la Nintendo DS.

A continuación, voy a poner la configuración que tenía para el PES 2012 en una captura de pantalla (creo que también vale para el 2013) para que las teclas fuesen igual que las anteriores.

Si en los PES nuevos les viene una configuración por defecto y están acostumbrados a usar ésta configuración, pueden probar también así y ya tendrían los controles del PES configurados correctamente.

Enlaces patrocinados




¿Es el PES 6 el mejor videojuego PES de la historia?

Como escribí al principio, hay gente que considera el PES 6 como el mejor de la historia de los PES.

Ésto es posible que sea así. Hoy mismo, jugando en el emulador de la Nintendo DS, pude comprobar que en jugabilidad, es un simulador muy bueno (aunque con algún fallo), donde el realismo se puede ver en casi todos los ámbitos.

El problema es que de forma online (al menos a mí), me iba bastante lento el partido, pero quizás sea por el rendimiento del PC o a saber por qué, pero si a ustedes les va bien, podrán ver un magnífico juego (si no lo han probado), aunque con gráficos de la época, y no gustarán a muchos, pero con ésto me refiero a la jugabilidad.

Para gráficos muy decentes, el PES 6 de la Play Station 2, como muchos ya sabrán.

Recuerdo el PES 2014 y 2017, que jugué hace tiempo y lo quité rápido del ordenador, ya que no me gustaba la jugabilidad que tenían.

Pues bueno, con ésta configuración se ahorran nerviosismos a la hora de configurar correctamente los controles del PES.

¡A disfrutar del juego!

 

Buenas noches.

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.