La anterior web de Flirtcamz

Sobre Flirtcamz y el cambio a Cams

Flirtcamz fue una web a la que yo entraba hace unos 13 años.

Es una web que como ya se intuye, es de webcams, y sí, también es una página de adultos.

Flirtcamz

El chat que tenían era uno, o igual o parecido al que se vendía anteriormente de 123flashchat, donde se permitía poner micrófono y cámara web, y ahí era donde se hablaba con los usuarios.

Llevaba muchos años sin visitarla y no sé si hubo mas cambios en la web y cambios de dominio, pero lo que sí vi, es que ahora mismo sí ha cambiado tanto el contenido como el dominio.

El contenido actual de Cams (el anterior Flirtcamz)

A día de hoy, la que era antes Flirtcamz es una web de webcams de chicas para elegir llamada Cams.

Te sale un listado grande con las imágenes de cada webcam, y con sus shows privados también.

Enlaces patrocinados




 

También, el dominio ha cambiado a cams.com. Es decir, si escribes en el navegador flirtcamz.com, te redirige a cams.com

Objetivos distintos de Flirtcamz y Cams

La web anterior y la actual, tenían objetivos diferentes por lo que parece, ya que la anterior, era un chat webcam donde podías hablar con la gente conectada pero sin pago alguno creo recordar, y ahora en la actualidad, son cámaras con shows de pago, que todo el mundo debe conocer ya, debido a tantas páginas de cámaras que hay por la red.

En esa época la frecuentaba bastante, aunque era un chat con poquita gente, y ya después de años sin visitarla pues vi que ahora se había convertido en un listado de mujeres con cámara ofreciendo sus servicios.

A mí me gustaba mas el anterior formato, me parecía mas entretenido.

Las webs con cámaras y shows no me interesan mucho, así que en mi opinión, si querían hacer una como cams.com, deberían de haber dejado flirtcamz como estaba y crear otra distinta con lista de cams, pero no quitar la otra.

That’s all.

 

Chaíto.

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.