Los cerebros lavados de muchos trabajadores de Herbalife

Mi experiencia en una “Entrevista” de trabajo colectiva en Herbalife

Lo que les voy a contar, ocurrió ya hace bastantes años, diría como hace 12 años o mas en la empresa Herbalife.

Si conocen Herbalife, habrán visto que muchos de los que trabajan ahí, son personas obsesionadísimas con su trabajo. Ahora les explico mi experiencia con esas personas y que parece que no son casos aislados porque en foros he visto a gente que comenta lo mismo.

Herbalife

La reunión super rara de Herbalife

Hace años, buscando trabajo, encontré en un periódico, en la sección de los Anuncios, una supuesta oferta en donde tenías que reunirte en un Hotel, del que no viene a cuento que diga el nombre porque sería dañar su imagen y quizás no tenga culpa de que unos descerebrados se fueran a reunir allí, o sí, pero como no lo sé, no digo el nombre.

Se supone que yo iba a una entrevista de trabajo, pero resulta que era una entrevista colectiva, es decir, era una clase donde nos sentábamos varios y escuchábamos un discurso de una persona.

El discurso lavacerebros

La persona que hablaba creo que se puso a describir lo que era Herbalife y en qué consistía, pero ya luego, pintándotelo todo super bien, fue cuando empezaron a levantarse mas personas que estaban ahí sentadas a decir lo maravilloso que era Herbalife.

Con frases similares a: “Yo antes era pobre, pero desde que descubrí Herbalife, ahora me sobra el dinero”, etc etc etc. ¿Les suena?

Así son los métodos fraudulentos esos de internet que dicen también ese tipo de cosas y que al final se demuestra que es todo una estafa, pues aquí el ‘modus operandi’ era igual aunque sin demostrarse que sea una estafa, pero huele rarísimo e internet tiene bastantes artículos y comentarios que hablan muy mal de esta empresa, pero yo no lo pude comprobar para poder afirmarlo.

Enlaces patrocinados




 

Pagar por empezar

Esto era ya lo que hacía pensar super mal. Primero, uno venía ahí a buscar trabajo, es decir, porque no tiene dinero, y una vez que terminó toda esa gente de decir lo grandioso, maravilloso y brillante que les había sido Herbalife, uno de esos (creo que el que empezó a dar el discurso), dijo que había que poner dinero para empezar a trabajar. Eso sí, agárrense, porque encima que pedían dinero para empezar, la cantidad era de… tachán tachán… ¡¡¡¡150 EUROS!!!!

Como lo leen, eso para empezar a trabajar. Veías como había gente levantándose y poniendo el dinero, gente que perfectamente podía ser ganchos para animar a los otros que habían venido de verdad a ser entrevistados para que también los pagase. Quizás era yo el único que había ido allí para buscar trabajo y los demás estaban ahí para ‘reclutar’ a gente para que pusieran dinero.

La gente obsesionada con Herbalife

Ya he visto a tres personas que trabajan en Herbalife, que su vida gira en torno a esa empresa. Ves sus cuentas de Facebook y está todo lleno de fotos de “Antes” y “Después”, hablando de los productos que han tomado y prácticamente todo, es hablando sobre Herbalife.

Esto aparte de haberlo visto yo, he visto en foros a personas que dicen lo mismo, que la gente que trabaja en Herbalife están siempre hablando de lo mismo, publicando fotos relacionadas con Herbalife, como si su mente estuviese totalmente lavada.

Una de las personas obsesionadas que conozco, la conocí ya estando esa persona en Herbalife, vivía en España, y desde que se marchó a otro país, cambió su personalidad a mal.

Esto es lo que también causa Herbalife, no solo una obsesión terrible por sus productos y transportarse al planeta Herbalife sin pensar en nada mas, sino que pueden volver a las personas una gentuza despreciable.

Aquí estoy hablando de experiencias que he tenido, no quiero que todos los que trabajen en Herbalife se sientan aludidos, porque si no son como esas personas, no tienen por qué, no estoy generalizando, digo que es lo que suele pasar frecuentemente.

Consejo en las entrevistas de trabajo

Si estás buscando trabajo y encuentras ofertas en cualquier sitio (en internet, en periódico o en cualquier otro lado), asegúrate bien de que sea fiable, y si vas a alguna, ten en cuenta una serie de cosas para que no te estafen.

En mi opinión, aunque hay gente que dice que le va muy bien estar en Herbalife, creo que vuelve majareta, como mínimo a mucha gente de los que trabajan ahí (no sé si a todos), y que por mucho dinero que se gane (en caso que realmente se ganara bien), la mayoría se vuelve gentuza o unos tarados/as (al menos a los que yo he conocido), por lo que no es viable.

Saludillos.

Enlaces patrocinados