Las redes sociales están putrefactas - Chat Internacional

Gente mierdosa, prepotente, que solo le interesa la foto, excluyente con edades… esa es la clase de bazofia que se encuentra en su gran mayoría en las redes sociales. Tías putrefactas

Independientemente de las conocidas redes sociales de adultos estilo Tinder o Badoo, en otras de otro tipo, también hay mucho deshecho registrado, muchas tías putrefactas

putrefactas

Probablemente al haber leído lo que acabo de poner, puedes pensar en redes como Badoo, Tinder, o cualquiera de esas auténticas basuras que hay en el mundo virtual, pero lo peor y mas triste es que no me refiero a esas (esas todo el mundo sabe que eran igual de putrefactas), sino que me refiero a redes donde entra gente supuestamente normal, a hacer amistades.

Por la experiencia que tengo en esas redes, donde ves a la gente echándose flores que parecen que son las mas buenas del mundo (hablo de chicas porque mi experiencia son con ellas), al final si ven por ejemplo un perfil sin foto, pueden hacer un desprecio por ello, y también por la edad. La verdad es que dan mucho asco.

Esas personas no están buscando una amistad verdadera, y con eso demuestran su toxicidad en su personalidad. Un gran reflejo de la realidad es lo que dan esas redes, casi tan malolientes como las que nombré antes.

Es cierto que Tinder, Badoo y toda la hilera de escoria de redes esas, son peores que las que entra gente aparentemente normal, pero en éstas últimas, entra una cantidad de porquería que no te puedes ni imaginar.

Las que excluyen a los “Sin foto”

Perfiles de chicas que dicen: “No hablo con perfiles sin foto”… luego se sorprenderán y criticarán a alguien que las desprecie a ellas. Si ocurre eso, QUE SE JODAN ESAS MALAS PUTAS.

Así de claro, y se le puede dar mas calificativos, como asquerosas ratas de alcantarilla podridas, basura emposada, excrementos de rata sarnosa o putas de mierda.

No exagero cuando digo ésto, porque la ruindad de ésta maldita gentuza es impresionante.

Hay gente mala pero que ya se les ve venir porque no son falsas, pero ésta gentuza que quiere ir de buenas, incluso te intentan engañar pensando de que “ellas no son como las demás que describo en mi perfil” (sí, en mi perfil de las redes lo pongo todo), y luego después de unas frases, se van, demostrando que tienen TANTA MIERDOSIDAD COMO LAS OTRAS. Unas cloacas de mierda.

No voy a decir eso de: “¿No les da vergüenza?” porque está claro que no. Esa gente no tiene conciencia, no tiene escrúpulos, no son empáticas. A la gente que no puede ponerse en el lugar del otro (las que no son empáticas), siempre se les ha considerado psicópatas. Es una nota que dejo ahí.

Chicas con las peores características, putrefactas en las redes sociales

Putrefactas de mierda en una red social ¿¿¿buscando qué??? ¿¿¿¿qué cojones va a buscar una mierda de tía despectiva, prepotente y chula basurienta en una red social???? de todo menos algo bueno. Son claramente estiércol y no tienen ningún valor, pero ninguno, nada de nada.

Las “asustadas” por leer un perfil

Luego están las que te miran el perfil después de que les envíes un mensaje y ni siquiera te dicen algo así como: “No me interesas”, sino que lo miran y se van (supongo que asustaditas porque: uy, qué groserías pone en mi perfil ¿no?, ¿pedazo de puta? uy uy, qué grosero soy, buff, el decir las verdades siempre es una grosería ¿no? Eso es, escandalízate por las verdades que pongo y no por TU MISERABLE FORMA DE SER TAN PUTAZA Y DE TAN CABRONA DE MIERDA HIJA DE PUTA MALA PERSONA.

Enlaces patrocinados




 

Las “humanas super buenas personas”

Luego hay otro tipo de personas, que son las que hablan en los perfiles de forma bonita, o ponen fotos en plan: “Oh! que buena soy! soy super humana! ayudo a los demás, colaboro en ONGs…” etc etc etc, luego las conoces y, lo mismito que las anteriores. Menudas ratas de mierda que están hechas, un vómito con heces encima es lo que son todas las que he descrito.

Aparentando lo que no es

Siempre para aparentar que son buena gente, que tienen una vida maravillosa, y resulta que es TODO LO CONTRARIO, no solo como persona son como he descrito, sino que encima muchas de ellas tienen una vida asquerosamente de mierda y como no, hay que aparentar lo contrario ¿no? pues a poner fotitos para que la gente las admire para hacer creer que son famosas. Sí, éste tipo de tiparracas son las tías a las que yo llamo “divas instagramers”.

No todas son putrefactas

Por supuesto no todas las usuarias registradas son putrefactas, pero hablando en porcentajes, podría decir que son en un 98% las que lo son.

La humanidad ha caído en ésto, YA NO SUELE HABER SOCIABILIDAD. Los valores humanos se han ido perdiendo y ahora ya, cada uno suele ir a lo suyo, siendo EGOCÉNTRICAS la grandísima mayoría. Una pena, pero bueno, en ésta mierda es en lo que se ha convertido ésta gentuza apestosa que parecen salidas de un vómito.

Menos mal que ya no pierdo el tiempo con esos deshechos, así que, que sigan con su “Maravillosa” vida y con sus “Excelentes” valores morales, que así les va a ir “bien”.

Lo dicho, putas y putas. Lo mas falso, hipócrita y asquerosas que hay en la sociedad.

Y un mensaje a esas tías que son así: USTEDES NO VALEN UNA JODIDA MIERDA. A ver si se enteran de una vez, RETRASADAS ASQUEROSAS.

Chaíto ^_^

 

Página de Facebook

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.