Artículo sobre determinados Diarios prestigiosos de noticias que acaban siendo una basura por culpa de muchos periodistas

Seguramente se han fijado y hay periódicos o diarios, que son prestigiosos, muy famosos en el país, y que anteriormente fueron periódicos que realmente informaban bien sin ningún tipo de fanatismo porque tenían periodistas de buena calidad.

Periódicos

Cuando la gente habla de que el periodismo es una mierda, tienen razón nivel máximo si se refieren a ciertos diarios o programas de televisión, porque es lo que se demuestra una y otra vez, ya no solo a nivel de diario, sino de muchos de los reporteros que se ven por las calles entrevistando a famosos.

✔ No todos los periodistas son iguales

Sería injusto generalizar y decirles ésto a todos los periodistas, porque en toda profesión, hay gente buena y gente mala haciendo su trabajo y en el periodismo es probable de que sea así también, con gente buena (aunque no lo sé porque no conozco a todos los actuales), pero los que suelo ver o conozco, suelen ser periodistas horribles, pero en éste artículo vamos a hablar de los que hacen diarios con temática deportiva que siempre han sido prestigiosos y ahora resultan ser vomitivos y/o asqueantes.

✔ Las ‘fake news’

Sí, no me refiero a los que ya pasan el límite de la vergüenza, como algunos diarios que se inventan noticias para ganar mas visitas y así obtener mas dinero, con ‘fake news’ o falsas noticias porque de esos ya todo el mundo sabe cuales son y cuánto excremento sueltan.

Pero bueno, vamos a hablar de los que pasan la línea de la vergüenza y entrando en la de la sinvergüenza, es decir, no son super repugnantes como los de las ‘fake news’ pero tampoco está muy lejos, y también alguna vez que otra se inventan cosas.

 



 

✔ Periódico deportivo corrompido

Hay uno en concreto que no voy a nombrar, que es un periódico deportivo popular que de ser un entretenimiento leerlo, pasó a ser un diario de fanáticos e incluso llegando a pasarse del fútbol a la prensa rosa en el ámbito deportivo.

Es como en un programa en concreto que ponen que aparece ésto último que acabo de comentar, y que lo mas triste de todo, es que lo mas probable es que ni siquiera es cierto, sino que todo son papeles de los tertulianos para hacer polémica.

✔ Periodistas y pseudoperiodistas

No sé de donde salen muchos llamados periodistas, o bien llamados pseudoperiodistas, pero el caso es que dejarían a los periodistas buenos de verdad, horriblemente mal, porque mucha gente siempre suele generalizar y dirán que todos son iguales.

En éste artículo hablo de lo que yo he visto, no de todos, ya que no conozco a todos los periodistas de éste país.

Y es que el dinero ha corrompido a éstos elementos a los que me refiero y por eso, hacen su labor de la forma en la que lo hacen, dándole igual el público, sino poniendo lo que quieren siendo mentira todo con tal de que el público pinche la noticia y se llevan esos euritos que tanto desean.

Lo que originan éstos periodistas a los que me refiero es una tremenda mierda…un asco grande

Hasta otra.



 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.