Sobre los e-mails o correos engañosos para enganchar a los hombres

¿No han recibido nunca correos electrónicos engañosos de redes sociales en donde están ustedes registrados y que no usan desde hace un montonazo de años, y les siguen llegando correos al estilo de:

“Tal chica quiere conocerte” o “Alguien ha mirado tu perfil”… etc?,

Muchas de esas webs, lo hacen para que la gente se crea que es cierto, ya que la mayoría de ellas (por mi experiencia) es todo mentira, aunque hay algunas que sí te lo visitan de verdad y te sale, pero muy pocas son las webs honradas.

 

La creación de muchas redes fraudulentas en la red


https://chat-internacional.com/wp-content/uploads/2020/10/Correos-electronicos-enganosos.png

A éstas alturas, todos sabemos como funcionan muchas de esas redes sociales de citas en donde lo único que se intenta es engañar al hombre intentando engatusarlos con ciertas cosas con la intención de que el hombre se crea que son ciertas.

Claro, luego vienen las quejas en las webs para poner reseñas sobre las páginas que hacen eso.

 

▊ Pagar por mierdas


Pasará lo de siempre, seguirán registrados en las redes que hacen eso pensando en que podría ser verdad y soltando, encima dinerales, un pastizal que le regalas a esa empresa determinada y al final, ¿a quién has conocido? Efectivamente, A NADIE.

 



 

Espabilen de una vez y no se dejen engañar por ciertas webs de citas que lo único que buscan es que ustedes les paguen a cambio de nada.

Es preferible que el dinero que gastan en las páginas de las que estoy hablando, lo gasten invirtiendo, por ejemplo en bolsa (por decir uno), que ahí, puedes ganar o perder, pero en una página que sea fraudulenta, vas a perder seguro, y páginas fraudulentas o de las que son estafas, hay muchísimas.

Hay muy pocas redes sociales o de citas que son de fiar y no hacen ese tipo de cosas. Por lo demás, internet está lleno de bazofia de ese estilo.

 

▊ Los chulos de los foros que se lo saben todo


Encima lo peor es que seguramente muchos de los que pagan por eso, van de chulos o de ‘sabelotodos’ en persona o en los foros…

No gente… no tienen ni idea de nada, no vayan de sabios porque si son ustedes capaces de pagar por una red que te está demostrando que es una estafa, es que no tienen ni la mas remota idea de como funciona, ya no solo internet, sino el mundo.

Los correos electrónicos engañosos que sepas perfectamente que son mensajes para enganchar pero que todo es ficticio, simplemente hay que eliminarlos a la papelera del correo electrónico. Tampoco debes de pinchar los enlaces que tenga dentro en un correo así.

 

Comprobar o verificar si una red es una estafa o no


Hay formas de comprobar cuando una web es fraudulenta o no.

Si compruebas que es de fiar es normal que pagues, porque como ya repetí antes, hay algunas redes sociales o webs de citas que sí que son honradas y de fiar, pero vuelvo a repetir, muy pocas.

Se nota mucho cuando una web de citas es un timo, a ver si ustedes no hacen el ridículo pagando por las páginas que son una estafa.

Si encima en una web que sea timadora, has puesto tu correo electrónico, te van a enviar millones de correos spam o engañosos diciéndote que ‘tal’ chica te quiere conocer.

Eso ha sido todo.

Aaaadiós.

 



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.