Un hombre hace un vídeo soltando mierda sobre los que padecen fobia social

El vídeo está en youtube y el autor habla como si odiara a los que padecen fobia social

fobia social

 

Para empezar, diré que no he profundizado mucho en este problema que es la fobia social, pero si sé algo con seguridad, y es que el hombre del que voy a hablar aquí, no tiene ni p… idea de lo que está hablando.

Alguien que empieza a meterse con los fóbicos sociales diciendo que son egoístas, que se creen superiores y que está mal estar hablando mal de otra gente y que siempre hacen lo mismo, demuestra que que es alguien que no sabe absolutamente nada de este problema y quizás no sepa de otras muchas otras cosas.

 



 

Vamos por partes:

1. Ese hombre habla de que no se debe estar soltando mierda de los demás y es lo que hace durante todo el vídeo sobre los fóbicos sociales.

2. No todos los fóbicos sociales hablan mierdas de los demás.

3. Si alguien habla mierdas de otras personas, será por algo. ¿Acaso tenemos que hablar bien de alguien que sea mala persona? NO.

4. También dice que hay que dejar el rencor y el odio a un lado. A ver, el odio y el rencor a alguien pienso que es humano y que todas o casi todas las personas del mundo lo sienten. Aparte que dijo que hay que dejar de sentir eso para poder ir superando la fobia social. UNA MIERDA.

Lo explico:

Sé que la fobia social y la timidez no es lo mismo pero son cosas bastante parecidas con la diferencia de que la fobia social es una timidez de forma patológica.

La timidez se soluciona exponiéndose a la sociabilización. Yo era tímido hace bastantes años, no me salían muchas palabras cuando tenía que hablar con alguien y me daba miedo meter la pata al decir algo.

A base de sociabilizar se me fue quitando eso hasta que hoy no me queda casi nada de timidez, pero eso no tiene que ver con sentir rencor y odio por las personas, son cosas totalmente distintas. Aunque haya alguien que no sienta ni odio ni rencor por nadie, no se le va a quitar la fobia social por no sentirlo. Se le quitará

A ver si ahora va a resultar que tenemos que ser gilipollas y hablar bien de los hijos de puta.

 

En resumen: ese hombre se equivoca de cojones. Hacer un vídeo diciendo sandeces sobre las personas que padecen fobia social es una gran estupidez.

El autor del vídeo generalizó en todos los fóbicos cuando habrá de todo, como en la gente con cualquier otro tipo de problema.

A mi lo que me parece es que por alguna mala experiencia, el autor del vídeo le cogió rabia a los que tienen fobia social y la emprendió con todos. En fin, un desastre de vídeo.

Que haya que presenciar esa clase de vídeos en internet… consejeros que no tienen ni idea de ciertas cosas.

Saludillos.

 

Página de facebook de Chat Internacional

 



Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.