Las sospechosas opiniones y perfiles de usuarios en ciertas webs - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Chicas con webcam

Opiniones extrañas en algunas webs para vender

Muchas webs para venderte la moto, tienen un apartado de opiniones en su web en donde te salen aparentemente opiniones de usuarios diciendo lo genialísimo que es su servicio.

opiniones

Hay una cosa que suele ser común en ese tipo de páginas, y es que en las supuestas opiniones, nunca se puede clickear el perfil del usuario que lo dice.

Esto se vió en una página web en la que se demostró que era una auténtica estafa, y se está viendo en bastantes webs.

Cuando alguien publica un comentario y ves que no se puede clickear su perfil, es para pensar muy mal, porque eso puede haberlo escrito el mismo dueño de la empresa, entonces, ¿cómo vas a fiarte de eso?

Encima te suelen poner 2 o 4 comentarios solamente (será que el dueño de la empresa es tan vago que no quiso escribir muchos comentarios falsos).

La verdad es que de confirmarse eso (que tiene toda la pinta), sería algo muy asqueroso y repelente por parte de esos gusanos que solo quieren timar a los usuarios, pero claro, tampoco se sabe si es un timo o son usuarios reales.

 

El caso con algunos Freelancers

Hay Freelancers (gente que te hacen trabajos digitales) que cuando publicas un proyecto, te ponen precios ridículos para que los contrates. La sorpresa es, que una vez los contratas, te dicen el precio REAL y es una barbaridad.

Lo repugnante de eso no es el precio real que ponen, sino el engaño que te dicen al principio, con ese precio casi regalado que te ponen, que lo harán para que el usuario contacte con el usuario, y claro, luego el otro le pone el precio real y espera que el usuario diga: “bueno, ya que me he informado, lo contrato”. ¡¡UNA MIERDA!! NO SEAN TONTOS.

Si una persona empieza engañándote y te ofrece un servicio, es que dicho servicio no tiene nada de pinta que va a ser bueno, así que a esos podridos mentirosos, MÁNDALOS A LA MIERDA.

Enlaces patrocinados




El engaño y el fraude en internet en páginas de citas

Es super común ver tanto engaño y fraude en las páginas webs. Un fraude muy de moda desde hace unos años hacia acá, es el de muchas redes sociales de citas, o páginas de citas, donde te prometen contactar con mujeres reales, pero se nota a años luz que es todo una puta mentira.

Los creadores de ese tipo de páginas webs de citas que son estafadoras son tan gilipollas, que ellos mismos se hacen perfiles de chicas y te envían mensajes  con cero credibilidad cuando eres un usuario nuevo, y ya luego te siguen enviando mas mensajes a ver si cuela y le pagas dinero.

El interés de alguien sin verte y sin saber nada de ti

Una cuenta creada con el perfil de una mujer te dice que está interesada en ti a los poquísimos minutos de haberte creado el perfil, cuando es un perfil en el que no muestras ni foto, ni descripción y en la demás información, apenas muestras mucho mas.

Sin foto y con descripción, todavía podría tener algo de credibilidad, osea, las posibilidades en éste último caso de que sea una mujer real, es de un 2% (sigue siendo muy poca y lo mas seguro es que sea un timo), pero es que sin foto y sin descripción, las posibilidades son casi o totalmente nulas, lo mas seguro, es que es una estafa del listo de turno que quiere sacarte los billetes a costa de mentiras. Además que el mensaje de esa supuesta mujer interesada en ti, como dije antes, te aparece a los pocos minutos de haberte registrado. ¿¿¿¿SE CREEN ESO REALMENTE????

Si el perfil es de una mujer real, en el caso de una red social de estafas, es el de una trabajadora de la empresa, y lógicamente, si trabaja en una empresa asquerosa, tendrá que seguir sus leyes asquerosas, por lo tanto, te intentará sacar el dinero, engañar, timar y cometer fraude.

Pagar por seguir hablando

Otra cosa es que suelen decirte que para seguir hablando con ellas, tienes que pagar… Sí sí, no se cortan un pelo. El fraude ha llegado a límites que hasta hace años podrían haber parecido increíbles, pero es la realidad, la realidad de la escoria de personas que abundan la red de internet.

Y no digo que sea un fraude el hecho que tengas que pagar por seguir hablando con ellas (cosa que a me parece de caradura), sino que en el caso de que sea una red social con cuentas falsas de mujeres, ¿que pasará? que te dirán que pagues por seguir hablando con ellas, y una vez pagas, la persona desaparece o bien, como he leído en alguna página de reseña por parte de algún usuario, que solo se limita a hablarte por ese medio, es decir, nunca te da whatsapp ni ningún otro medio para seguir hablando, para que le pagues mas claro está.

Mirar opiniones

Antes de registrarse en alguna página de citas o red social, les recomiendo que miren opiniones de usuarios a ver qué tal les han ido.

 

Y bueno, para terminar, decirles que:

Sí, hay redes sociales o páginas de citas que son limpias sin estafas, pero son muy pocas. Cuidado con los listillos de turno de las redes fraudulentas, que de esas, sí que hay muchas.

Saludos.

Enlaces patrocinados




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.