Usuarios malos consejeros para el TOC


En internet puedes encontrarte a malos consejeros que te digan barbaridades sobre el TOC y resulta que te empeoran, porque te las crees y en realidad son cosas falsas.
malos consejerosAquí vamos a hablar de la gente que da malos consejos, o mejor dicho, horribles consejos en los foros  o en cualquier sitio de internet de esos malos consejeros, unos porque no saben nada y otros por maldad.

He visto en foros a gente que da consejos horribles, de esos en los que una persona que está padeciendo TOC, la hunde totalmente, y claro, lo peor de todo, es que a mí me han contado, gente que padece éste trastorno, de ver al Administrador de un foro de TOC, decir algo sobre el TOC de amores, que era una barbaridad.

 

Enlaces patrocinados




 

Claro, la gente puede pensar que al ser un Admin de un foro, seguramente tiene razón en lo que dice porque es un entendido de ello, pero NO necesariamente por ser Admin tiene que conocer el tema. Ya ven que una persona con ese rango puede decir estupideces sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo así que no se dejen guiar por lo que les dice todo el mundo, sea Admin o no lo sea.

Ésto lo pongo por ese Admin de ese foro en concreto, no por nadie mas, pero es para que la gente no se fíe totalmente de su palabra solo por el hecho de tener ese rango. Es decir, pueden haber Administradores de foros entendidos de TOC y otros que no tengan ni idea o sepan poco.

Actitudes hostiles de Admins o Moderadores

También he visto al mismo Admin al que me refería antes, verlo en una actitud hostil o a la defensiva con los usuarios que le preguntaban dudas sobre el problema.

Si una persona forma un foro, no es para responder así a la gente, sino para ayudar, porque si no, para que tiene el foro? Lo peor es que a saber a cuántas personas ha empeorado o dejado con la duda de si tiene TOC o no.

También pasó en un foro de TOC ya desaparecido, en el que un Moderador del mismo, era “el chulito” y daba consejos malos y encima se ponía en actitud chulesca con la gente.

La culpa de ello también la tenía el Admin de ese foro por permitir ser Moderador a semejante ser. Si no se daba cuenta de que ese Moderador estaba jodiendo el foro, mal asunto, aunque también es cierto que el Admin entraba poco al foro.

En resumen:

No todo el que habla del TOC conoce bien el problema (algunos lo desconocen por completo).

Ante cualquier duda, pueden acudir a un profesional, o al Foro Sobre TOC que allí hay muchos consejos sobre como superar ésto de una vez.

También pueden ver el artículo de la Guía para superar el TOC pinchando en ese enlace.

Que pasen un buen día y ánimo, que de ésto ¡se sale!

 

Saludos 😉

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Raiola Networks S.L. Página web en el siguiente enlace: Raiola Networks.  

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviándolo por correo electrónico a la dirección: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.