Hace no mucho, los servidores de OVH sufrieron un incendio y perjudicaron a muchísimas webs alojadas en dicho servidor.

OVH

Es posible que hubiesen webs sin copias de seguridad (backups) o bien, que no las tenían actualizadas. En ambas situaciones casi siempre se pierden datos, pero en la primera, es un desastre total, a menos que la web no tenga prácticamente contenido, que no suelen ser los casos en las páginas serias.

Según dijeron, en el incendio de OVH hubieron dos partes afectadas, pero otras dos no, por lo que habrán páginas que se han salvado y otras afectadas, el problema sería, si en las páginas afectadas no habían copias de seguridad hechas, que no se sabe aún.

Enlaces patrocinados




Con ésto lo que quiero decir, es que si tienes una web en un servidor, GUARDA SIEMPRE UNA COPIA DE SEGURIDAD, hazla siempre. No digo de forma  diaria, pero sí de vez en cuando, por ejemplo, una vez a la semana o una vez cada dos semanas.

Si tienes una web que te está generando dinero y has hecho un contenido grande y llevas muchísimo tiempo haciéndolo y no haces copias, si tu servidor de hosting sufre un incendio y se quema todo, PERDERÁS TODO EL TRABAJO HECHO.

 

¡Saludos y hasta la próxima! 😉

Enlaces patrocinados




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.