Los 3 peores videojuegos de Facebook - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Chicas con webcam

Un listado de los peores juegos de Facebook, listados del menos malo, al peor. Son solo 3.

peores juegos

Comenzamos:

 

3. Pet Society

País: Reino Unido

Período de actividad:  2007 – 2013

Estado:   Desaparecido  

Descripción: El tercer puesto se lo lleva PetSociety como uno de los peores juegos de Facebook. Un juego donde adoptabas una mascota e ibas comprando cosas mientras paseabas por una casa pero sin ningún tipo aparentemente de argumento. Era como tener una mascota pero de forma virtual y luego otros te la podían comprar. Un aburrimiento a mas no poder donde realmente no sabías ni para qué se había hecho ese juego.

Lo mas curioso es que tenía opciones para comprar con dinero real, y conozco un caso de alguien que ¡compraba! y seguro que no era el único. Pagar por un juego así, demuestra como está la sociedad.

 




 

2. FarmVille

País: Estados Unidos

Período de actividad:  2009 – 2020

Estado:   Desaparecido  

Descripción: En segundo lugar, está Farmville. El juego consistía en la creación de granjas donde hacías cultivos, donde luego tenías vecinos y el objetivo era hacer una granja muy grande. Tenía muchísimos usuarios activos y también tenía opción para comprar en dinero real donde seguro que la gente pagaba.

Si la gente paga por los votos de Gran Hermano, no es raro que paguen por ésto. Lamentable.

 




 

1. CoinMaster

País: Israel

Período de actividad:  2015 – Actualidad

Estado:   Activo  

Descripción: Y el peor juego de Facebook, (y podría decirse hasta del mundo), es CoinMaster. Muchísima gente viciada a éste juego de mierda, porque es lo que es, un pedazo de mierda que no hay por donde cogerlo. Tirar una y otra vez de una máquina tragaperra y luego construir  cosas en sitios donde esté permitido en un mapa pequeño. Eso es lo que vi en un gameplay de youtube a toda velocidad de reproducción para no tener que comerme ese tostón.

Luego los vecinos en el juego pueden venir a atacarte y robarte cosas… bueno, y no vale la pena decir mas sobre éste apestoso juego. Sí, también, como los demás, aquí también se puede PAGAR por cosas del juego.

Cuando ves que la gente está tan viciada a un juego como Coin Masters y encima paga por ello, te puede venir la frase a la mente de: “¿¿¿¿Pero qué cojones está pasando en el mundo????” o “¿¿¿¿Es ésto real????”

 

Pues ésto han sido los 3 peores juegos para jugar en Facebook. Aaaaaadiós 😉

 




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.