Los que piden el número de teléfono en vez del correo

Empresas que piden tu teléfono para responder preguntas sencillas

Voy a hablar de esas webs en donde cuando tu les mandas un correo pidiéndole información sobre algo, haciéndole algunas preguntas sobre algún servicio, te responden que si le das su número de teléfono, te informan de todo.

teléfono

No son 500.000 preguntas que se les hace, que en ese caso podría entenderse que respondan eso, sino que son por ejemplo 5 o 6 preguntas que no son de escribir mucho, y siempre piden el teléfono. ¿Qué carajos les pasa? ¿Por qué quieren siempre tener el número de teléfono?

Lo normal es que el usuario no se lo dé (yo no se lo dí), porque pueden pensar que lo quieren para estar molestándolos o llamándolos y eso les va a tocar los cojones muchísimo.

La empresa que no piensa en el cliente

Creo que ese tipo de empresas no piensa en el cliente y pide el teléfono como el que pide la hora. Lo mas asombroso es eso, que para responder unas cuantas preguntas por email estén con ese tipo de cosas… podría entender que después de las respuestas, si vuelves a hacerle mas preguntas, te respondan diciéndoles que le des el teléfono para evitar mas correos y que todo quede aclarado por teléfono, pero:

¿En la primera? ¿para qué tienen un correo entonces?

La cuestión es que no he visto a pocas empresas que actúan así, sino que ya son unas cuantas, y es una mala estrategia para la empresa, porque da la sensación que quieren tu número de móvil a toda cosa, pudiéndote responder por mail en unos pocos minutos.

Pueden dar la sensación de dos cosas, la primera es la que acabo de comentar, y eso genera una gran desconfianza, y la segunda, pues ganarse la fama de vagos, que no son capaces de responder a un mail sencillo. ¡Son la leche!

Acaba uno harto de esas malas costumbres de esas personas, que algunas, quizás quieran el teléfono para a saber que cosas…

Saluditos a todos.