Las estafas en algunas redes sociales - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Chicas con webcam

Ls actos repugnantes hechos en algunas redes sociales donde hay estafas

Hay redes sociales que usan los métodos mas mierdosos para sacarle el dinero al usuario. Te cuento como realizan las estafas éste tipo de redes sociales

Estafas

Si eres asíduo a las redes sociales, seguro que te has encontrado algunas que tienen mil cosas raras, aunque vamos a llamarlo estafas, porque son así, y te cuento lo que ocurre en esas redes donde te ponen características para que la gente (normalmente los hombres) paguen por cosas y luego no consigan nada. También, si no eres habitual en esas redes o no has entrado nunca, te va a venir genial éste artículo.

Opciones de pago para realizar las estafas

Hay unas redes sociales para conocer mujeres, que tienen opciones de pago por características, las llamadas opciones “premium”. Yo me he encontrado algunas redes por la que tienes que pagar para poder enviar un mensaje a cualquier perfil. El basura que puso esa característica, imagino que fue porque sabe que hay subnormales que llegan a pagar por enviar mensajes, encima a unas supuestas usuarias; digo supuestas porque en las redes sociales estafadoras, suelen haber muchos (o todos), perfiles de mujeres que son puestos por la empresa, es decir, son perfiles falsos.

En ocasiones, lo que hacen los que trabajan en esas redes sociales asquerosas, cuando te dejan enviar mensajes pero las opciones son limitadas, empiezan a escibirte mensajes haciéndose pasar por ellas, pero eso sí, NUNCA te darán ni su whatsapp, ni su facebook, ni su telegram, ni ninguna red o app social.

Que no quieran dar su whatsapp se puede entender porque sería dar su número de teléfono a alguien que no conoce mucho… que no quiera dar su facebook, lo puedo llegar a entender también porque es posible que pueda tener fotos suyas que no quiere que un casi desconocido vea… pero que no quiera dar su telegram o cualquier aplicación similar, donde no das ni su número, y que como mucho, verás unas fotos, que eso no le debe de importar porque en la red supuestamente tiene al menos una, ya eso huele extremadamente mal,  y es que la cosa está super clara: Ese perfil de esa red social, NO ES LA MUJER QUE VES, o en otro caso, ES LA MUJER PERO ESTÁ SÓLO PARA CAPTAR HOMBRES, osea, es un perfil con fotos de mujer y una descripción interpretando un papel para que los hombres caigan y acaben pagando por opciones absurdas.

 




 

Puntos a tener en cuenta en una red social de mierda estafadora

¿Sabes que pasa una vez que pagas? Esa “mujer” DESAPARECE y la basura de gente que trabaja ahí, se habrá quedado con tu dinero (ésto lo sé porque he visto comentarios en internet de hombres cabreados diciendo ésto). También, manda cojones que uno no se dé cuenta de ese tipo de cosas. Hay cosas muy cantosas por la que te das cuenta de que hay algo rarísimo, como por ejemplo lo que te voy a comentar ahora, que me ha ocurrido en varias redes sociales:

  • Que nada mas registrarte, te envíen un mensaje privado varias mujeres
  • Ellas te envían mensajes con interés hacia ti cuando no tienes NI FOTO NI NINGUNA DESCRIPCIÓN
  • Los mensajes que recibes de ellas son AL MINUTO de registrarte (con la de perfiles de hombres que se registran, si fuesen mujeres reales, ¿crees que van a estar pendiente cada segundo de los nuevos registrados y encima, para hablarles sin poner ninguna foto ni descripción? NO). Ésto lo he comprobado yo mismo, registrarme sin foto ni descripción y que al poquísimo rato ya empiecen los mensajes privados de varias mujeres. En 5 minutos igual y tienes ya 3 mensajes privados… de risa ¿verdad?
  • Los mensajes que te envían son rarísimos, de esos que parecen mas escritos por un robot que por una persona real (ésto también canta mucho, si no se dan cuenta por esto…).

En el último punto, son mensajes automáticos programados por los propios trabajadores para enviárselos a hombres y así ellos crean que una mujer les ha hablado, y al seguir la conversación, lo mismo de siempre, llega un punto en el que tendrás que pagar por seguir hablando con esa supuesta mujer.

Los mensajes automáticos que envía la red social desde tu perfil

También he visto redes donde la mujer tiene un perfil real, pero que la propia red le escribe mensajes automáticos sin ella poner nada. Eso debería de ser ilegal, porque ahí la red está usando un perfil (con foto de una mujer real, registrado por la mujer de la foto), y está enviando mensajes a hombres que quizás ella no quiere que se le envíe. Pues sí, hay redes que lo hacen, me pasó con un perfil de una mujer con una foto real. Posteriormente le pregunté si ese mensaje había sido automático, y me dijo que sí.

En el punto anterior, alguien podría decir que igual y la que programó el mensaje automático sea la misma que aparece en la foto (que seguiría estando horrible por el hecho de enviar mensajes automáticos para enganchar), pero me ha pasado el registrarme en una red social y ver en los comentarios de un perfil o foto de mujer, un mensaje mío hacia ella SIN YO HABER ESCRITO NADA.

Encima, el mensaje era un mensaje de esos calientes. Era para alucinar cuando veías eso, es decir, hay redes que también usan tu perfil como hombre para comentar a mujeres o tienen un automático puesto para que tu perfil envíe mensajes o salgan mensajes como que tu perfil ha hecho ese comentario. Es totalmente asqueroso eso que ocurre.

Trabajadores sin ningún tipo de escrúpulos de conciencia

No hace falta decir que los ‘sin escrúpulos’ esos que hacen éste tipo de redes, son una de las mayores mierdas que hay en el mundo, por eso les aviso a ustedes, hombres, porque son los que en la inmensísima mayoría de los casos, son estafados por éstos seres putrefactos que solo quieren timar y no les importa las formas (aunque también he leído comentarios de mujeres estafadas), y los que llevan ese tipo de redes, no van a tener piedad con nadie.

Seguramente, los que trabajan creando perfiles de mujeres y haciéndose pasar por ellas, lo hacen porque sus jefes le habrán dicho que hagan lo que sea porque un hombre pague, y como los que se apuntan a trabajar a esas redes, suelen ser tan malas personas como sus jefes, pues hacen lo mismo. La conclusión, una red social formada por auténticos seres asquerosos sin valor alguno, una escoria total, así que si te registras en una red social, ATENTO A LOS PUNTOS ANTERIORES, porque las estafas ocurren en esos sitios y de forma habitual. Para trabajar en un sitio así, es requisito indispensable ser una rata cabrona miserable de mierda, y así son todos los que hacen ese tipo de cosas, incluídas las mujeres que interpretan un papel para hacer que los hombres PAGUEN A CAMBIO DE NADA. Bueno sí, pagas a cambio de que se hayan reído de ti.

Redes ‘Freemium’ o ‘Premium’ que son buenas

Por último, decir que hay redes sociales de pago, pero de forma razonable. Que tienen perfiles reales y si pagas pues tienes opciones a mas características y que se puede conocer gente allí. A ese tipo de cosas se les llama “Freemium”, porque registrarte y hablar es gratis (Free en inglés), pero para utilizar mas características tienes que pagar (Premium en inglés).  Las ‘Premium’ no las he usado nunca aunque de algunas así he visto comentarios buenos.

Yo personalmente no he pagado nunca por nada en una red social, pero sí he visto redes ‘Freemium’ que sí que tienen muchos perfiles reales y puedes enviarle mensajes sin tener que pagar nada, pero si lees ésto y no te importa pagar por usar características de algunas redes sociales, primero fíjate bien en qué tipo de red te estás registrando, no vaya a ser que sea en una putrefacta y basurienta red hecha por miserables hijos de puta que no tienen escrúpulos y que van a realizar esos actos mierdosos para que pagues… para que pagues a cambio de NO CONOCER A NADIE.

Chao gente.

 




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.